Martes, 29 Marzo 2011

El nuevo after-work en Madrid se llama Kerala

por Redacción
Si te apasiona un buen gin-tonic no dudes que éste es tu sitio… una espectacular selección de ginebras y una decoración exótica en el nuevo rincón de la capital
Lejos de las aglomeraciones de Gran Vía, Chueca, etc. y más al alcance de todos los que trabajan por la zona financiera, abre este espacio donde refugiarse al acabar la jornada o disfrutar de alguna salida el fin de semana. La decoración se basa en la región de la India de donde toma el nombre este club: fíjate en los colores, las luces tenues y la disposición de las mesas y sofás como pequeños reservados para lograr una cierta privacidad.


El punto fuerte sin duda son sus más de 30 variedades diferentes de ginebra, procedentes de todo el mundo (y con el asesoramiento del campeón de España en elaboración de gin-tonics), acompañados de las tónicas más exclusivas: Fever Tree, Boylan 1724, etc.). Puedes probarlo en su manera más clásica o atreverte con combinaciones como la calabaza o el anís. Si lo tuyo no es esta bebida, puedes cambiarte a cualquier cocktail o café preparado a tu gusto.


De fondo escucharás una música relajante tipo chill-out, y puedes acudir cualquier día de la semana a partir de las cuatro de la tarde hasta la madrugada. Los domingos tienen un espectáculo en directo (música, humor…), desde el jueves ponen música para bailar y los miércoles se convierten en la noche de los solteros, para tener la oportunidad de conocer a gente diferente de tu grupo de siempre.


Si llamas te reservan mesa, y si lo conviertes en tu lugar de referencia tienen una tarjeta como socio de este gin-club con la que podrás obtener descuentos…

En DolceCity Madrid: Kerala

Kerala ( Ver plano )

Calle del Nardo, 8
Tel: 915790103
Web: www.keralamadrid.com

Gin Club en la zona de Plaza de Castilla, con decoración típica india y que ofrece 37 variedades de ginebra para mezclar en las bebidas más exclusivas. Abre todos los días a partir de las 16h y cuenta con tarjeta descuento para socios.