
El punto fuerte sin duda son sus más de 30 variedades diferentes de ginebra, procedentes de todo el mundo (y con el asesoramiento del campeón de España en elaboración de gin-tonics), acompañados de las tónicas más exclusivas: Fever Tree, Boylan 1724, etc.). Puedes probarlo en su manera más clásica o atreverte con combinaciones como la calabaza o el anís. Si lo tuyo no es esta bebida, puedes cambiarte a cualquier cocktail o café preparado a tu gusto.

De fondo escucharás una música relajante tipo chill-out, y puedes acudir cualquier día de la semana a partir de las cuatro de la tarde hasta la madrugada. Los domingos tienen un espectáculo en directo (música, humor…), desde el jueves ponen música para bailar y los miércoles se convierten en la noche de los solteros, para tener la oportunidad de conocer a gente diferente de tu grupo de siempre.

Si llamas te reservan mesa, y si lo conviertes en tu lugar de referencia tienen una tarjeta como socio de este gin-club con la que podrás obtener descuentos…
En DolceCity Madrid: Kerala