Miércoles, 30 Marzo 2011

Complementos y joyas de Ana Locking primavera-verano 2011

por Redacción
Después de dejarnos con la boca abierta con su última colección en Cibeles, ahora nos acercamos a los pequeños detalles de la misma que nos hacen soñar
Jugando con la dualidad del cuerpo y el alma, los dobles sentidos, el ser a la vez racional y pasionales… todo esto es lo que pretende reflejar INSIDES, el nombre de esta colección que intenta mirar hacia dentro de cada uno. Por eso los estampados se presentan como tendones, o células… partes del cuerpo vistas a través de la lente del microcospio.


Los accesorios siguen este mismo patrón y se presentan en collares y pulseras de gran tamaño que simulan glóbulos mezclándose en una maraña con fibras musculares. En cuanto a los zapatos de mujer, se deja espacio a que la piel asome: las sandalias sobre verdaderas agujas combinan pitón y napa. Aquí puedes asomarte al universo de esta colección:



En DolceCity Madrid: Ana Locking

Ana Locking ( ver plano )

Calle de Hortaleza, 108
Tel: 913910088
Web: www.analocking.es

En el estudio de Ana Locking se realizan a medida las líneas de couture y demi-couture de la firma española, además de encontrar sus líneas de accesorios y complementos.