Viernes, 11 Marzo 2011

BOURJOIS, abre su primer ‘beauty bar’ en San José de Valderas

por Clara Isabel Buedo
¿Sueñas con unas cejas, uñas, manos y pies a punto en tiempo récord? Pues ahora lo tienes muy 'a mano' con el nuevo espacio de belleza de la firma Bourjois. Te enganchará.
La ‘beauté-à-porter’ es una tendencia en alza. Y es que, en estos espacios exprés, te pueden embellecer las manos, redibujar las cejas o maquillarte en tiempo récord, por un módico precio y con los productos y protocolos más expertos, como los de Bourjois, que acaba de inaugurar su primer espacio de belleza en El Corte Inglés del C.C. San José de Valderas, un espacioso corner donde encontrarás las últimas novedades en belleza como la depilación con hilo o el esmaltado permanente Shellac, la revolución en lacado de uñas.


Su carta de servicios es más suculenta que el menú del día del mejor Bistrot, en ella podrás encontrar cócteles cromáticos para las uñas, desde tratamientos básicos con lacados a elegir entre la gran variedad de esmaltes de la firma francesa, decoraciones especiales con pequeños motivos, manicuras y pedicuras tradicionales, hasta esculpidos en gel y acrílico, la última tendencia en materia uñas por su excelente acabado y por su larga duración (más de 20 días).


El otro bastión de este nuevo espacio de belleza es la depilación al hilo, una técnica milenaria importada de la India, hipoalérgenica, de larga duración y totalmente natural. Se realiza con un hilo de seda que se trae especialmente de India, y se termina con un masaje facial y un toque de color en los ojos, el kit completo de la belleza la instante.

También puedes seleccionar tus tratamientos favoritos para consumirlos en formato ‘pack’ con precios especiales y descuentos, aprovecha para hacerte uñas de manos y pies a un coste más que soportable, o depilación de varias zonas del rostro, manicuras más rellenos de gel o acrílico… Una propuesta muy tentadora para finalizar tus intensas jornadas de shopping.

Bourjois espacio de belleza en C.C. San José de Valderas

Centro Comercial San José de Valderas ( Ver plano )

Ctra. de Extremadura, km 12,500
Tel: 916496500
Web: www.hipercor.es

El primer espacio de belleza de la firma Bourjois lo podrás encontrar en la planta de perfumería de El Corte Inglés de San José de Valderas, un amplio espacio donde hacen manicuras y pedicuras exprés y depilaciones con hilo.