Martes, 22 Marzo 2011

Bint-Suke, la última perfumería nicho de Madrid

por Redacción
Una pequeña tienda dedicada a lo mejor de la cosmética donde podrás encontrar cremas y productos en exclusiva que no venden en toda la capital… ¿te la vas a perder?
Si para ti marcas como Ren, Eve Lom o Zelens no te son para nada desconocidas te va a encantar este pequeño rincón del centro que ofrece una amplia gama de productos y seguro que te descubrirá alguno nuevo. Su dueño, Mikel, estará encantado de atenderte y asesorarte con lo que necesites. La tienda es minúscula, pero no pierdas detalle a cada uno de sus estantes porque todos guardan auténticos tesoros.


Comenzando por auténticos best-sellers internacionales puedes encontrar toda la gama de Eve Lom, incluyendo su archifamosa limpiadora facial; las cremas de Zelens para prevenir el envejecimiento y que vigilan el adn de tu piel; o de Ren su gama biocosmética para las pieles más sensibles y de la que destacan sus mascarillas.

Pero vamos con las novedades en primicia en la capital: los productos de Absolution, que han sido reconocidos por su packaging selecto y que son personalizables según las necesidades de tu piel. No te pierdas la crema de día que puede acompañarse con un serum anti-edad.


¿Has ido a Londres y has tenido la oportunidad de probar Ila Spa? Pues si te quedaste enamorada tranquila porque ahora la podrás encontrar en Bint-Suke. Y si no la conoces no puedes dejar de probar esta gama basada en la aromaterapia que es rica en aceites nutritivos para la piel y cuya estrella es el Oil Glowing Radiance: échale unas gotitas a tu crema de día y verás qué mejora. Además que los envases vienen en colores radiantes y muy alegres.


Pero para cajas bonitas que apetece coleccionar sin descanso están las de Steamcream: unas cremas basadas en el vapor de agua que consiguen ligereza total y que son perfectas para las manos o la piel de todo el cuerpo. Imprescindibles en el bolso, en la oficina y en cualquier rincón.



En la línea de perfumes de momento se quedan con Lubin y sus aromas… el deseadísimo Gin Fizz es ideal para la temporada que viene, fresco y absolutamente original. ¡Esperemos que Mikel siga en esta línea y nos traiga a Madrid las mejores marcas de todo el mundo!

En DolceCity Madrid: Bint-Suke

Bint-Suke ( ver plano )

Travesía de Belén, 2
Tel: 913192926
Web: www.bint-suke.blogspot.com.es

Pequeña tienda de cosméticos y perfumes nicho de creación en 2011 que trae las mejores marcas internacionales: Ren, Zelens, Ila Spa, Steamcream, Absolution...