Viernes, 11 Marzo 2011

Baby Phat: avance primavera – verano 2011

por Redacción
Adelántate a la nueva temporada con las propuestas de esta marca de moda totalmente urbana y que viene cargada de flores, telas vaqueras y algo de rock…
La firma norteamericana te trae los ultimos hits de temporada, especiales para mujeres jovenes y muy femeninas. Ya sabemos todas que las flores nos van a inundar con la moda que viene, aquí podrás encontrar mini-vestidos llenos de ellas con unos zapatos con plataforma para combinar no aptos para las poco atrevidas...



Y el espíritu setentero también está presente: vístete como si fueras a un concierto de los Rolling Stones con unos vaqueros desgastados y un top con tachuelas. Incluso con cuero, que aunque no te lo creas, viene como material para la época más calurosa del año. Echale un vistazo a la colección del logo de la gatita aqui:

En DolceCity Madrid: El Corte Inglés

El Corte Inglés ( ver plano )

Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.