
En una gran ciudad como Madrid, alternativas para practicar deporte tenemos muchas, pero nunca llueve al gusto de todos. Para todas esas féminas que detestan dar brincos sobre el step frente a una sala acristalada repleta de fornidos maromos que les clavan sus retinas mientras elevan con brío pesas de 25 kg, tengo una solución: el gimnasio Arsenal Femenino, un espacio exclusivo para mujeres que la cadena catalana ha abierto hace casi un año en la capital.

8.500 m2 de superficie dan para mucho. Además de su estratégico emplazamiento, Arsenal Femenino ofrece una gran variedad de servicios no solo de fitness, sino de relajación y estética para que la tarea de ponerse a punto sea un disfrute más que una tortura. Entre sus servicios: salas de fitness y actividades dirigidas, zona médica y de relax, piscina exterior climatizada y piscina de natación de 21 x 8 metros, otra de Aqua Gym y una más para tratamientos termales con sauna, duchas de cascadas, cromoterapia, solárium, pediluvios…

El ático del edificio es una maravilla porque en él podrás disfrutar de una piscina al aire libre y la zona de solárium. Dentro de su oferta de actividades dirigidas, podrás encontrar desde las más dinámicas como el spinning o step, a las más pausadas como el Taichi, yoga o pilates, además de baile latino, danza del vientre, española…

Para ir completando la puesta a punto total, en su zona de estética podrás disfrutar de tratamientos de fangoterapia o masajes con aceites esenciales, y en la de peluquería, todas las técnicas capilares con los mejores estilistas. Y ahora… ¿Tienes alguna excusa para no ir al gimnasio?
En DolceCity Madrid: Arsenal Femenino