Viernes, 25 Febrero 2011

SCOTCH & SODA, la moda más apetecible para los más jóvenes

por Clara Isabel Buedo
Por fin todos los diseños juntos de la marca de moda joven holandesa, descubre este nuevo espacio porque además de bonito, es adictivo. Una buena alternativa para llenar los armarios más urbanos.
Desde Holanda, y con mucho amor, así aterriza en Madrid la tienda propia de Scotch & Soda, la firma de Ámsterdam que tiene enganchados a los segmentos más jóvenes y ‘casual’, porque sus apuestas para vestir el día a día, además de la buena calidad de la materia prima, son confortables y sus diseños muy contemporáneos, la ecuación perfecta del éxito.


La nueva tienda de Madrid hace mucho ruido, y no porque esté ubicada en la emblemática Barquillo, “la calle del sonido”, sino porque sus dimensiones y exquisito gusto decorativo, la convierten en un reclamo para todos los que osen pasear por sus aceras.


Scotch & Soda lleva desde 1985 dando en el gusto a muchos, su estilo clave derrocha un cierto regusto ‘old school’, con una mezcla picante y mucho amor por los pequeños detalles, señales que la hacen inconfundible entre sus incontables seguidores.


Ahora toca revisar nuevo catálogo y deleitarse con las colecciones recién estrenadas, que ya dan ganas de ir tomando nota para saber cómo tenemos que rellenar nuestros armarios esta primavera. Scotch & Soda ofrece colecciones para chico y chica pero también para sus hermanos pequeños, además de un buen surtido de moda vaquera y una línea de perfumes.


Los hilos conductores de los nuevos repertorios de temporada, van desde el espíritu ‘Globetrotter’ con detalles tribales, pantalones cortos, camisas de cuadros aderezados con un poco de madrás de la India, hasta el relajado estilo surfero del sur de California, camisetas serigrafiadas, con frases reivindicativas, sudaderas, chubasqueros… Las féminas podrán optar entre el romanticismo bucólico de las flores y puntillas o el aire bohemio del estilo seventy.


La paleta de colores, muy veraniega: cálidos, pálidos, neutros y los más naturales como los verdes, especialmente el verde militar y la gama de los tonos tierra. Imprescindible echar un vistazo a sus líneas de complementos y accesorios, los compañeros perfectos de los más urbanitas.

En DolceCity Madrid: Scotch & Soda

Scotch & Soda ( ver plano )

Calle del Barquillo, 38
Tel: 912900012
Web: www.scotch-soda.com

Una nueva tienda para descubrir. La holandesa Scotch & Soda acaba de abrir espacio propio en Madrid donde se podrán encontrar sus colecciones de moda joven para chicos y chicas además de su gama de complementos y accesorios.