

Pruébalo líquido y caliente extendido por todo el cuerpo de tu pareja o en versión tableta o bombones ad hoc, como los de la firma Pancracio (en Isolée) con sus ediciones “Chocola Tequiero”, unos ricos trozos de praliné de avellanas bañados en chocolate con leche en forma de corazón, pequeños bocados llenos de simbolismo que no querrás dejar de saborear. ¿El mejor maridaje? El Chocolate Vodka, el vodka más puro, tres veces destilado, al que se le ha añadido el extraordinario chocolate Pancracio.

Si prefieres la bebida tradicional de la pasión y el lujo —el champán—, no te pierdas la edición especial “Tag your Moët” de Moët Rosé (en Isolée), un espumoso de notas picantes y aroma a frutos rojos que para la ocasión se presenta en edición cofre que incluye la botella, dos copas y un stick dorado indeleble que permite escribir sobre el envase las frases de amor más cándidas y eternas.

También cándidas y eternas son las notas de los perfumes de lujo de la firma Berdoues, su paradigmático “Violettes de Toulouse” (en Nadia) es un completo tributo a los enamorados y el romanticismo, un bouquet en honor a la violeta que también rinde pleitesía a otras flores como el jazmín, la lila, la flor de almendro, el iris…

La visión más elegante de este enigmático perfume es “Violette Divine”, el arma fatal de la seducción que emana refinadas notas de violeta y cedro, femenina pero masculina al mismo tiempo, chic y penetrante, glamurosa y romántica… una dualidad que no pasará desapercibida en la pituitaria del objeto de tu amor.


En DolceCity Madrid: Isolée, Nadia, Pedro Ros