Y es que el pachuli, con infinidad de fieles seguidores pero muchos detractores también, es la esencia más estimulante, exótica y penetrante de cuantas existen en el vasto acervo aromático. Los hippies lo hicieron su seña de identidad, y los templos hindúes, la sustancia sagrada que inducía a la meditación.

Ahora la irreverente y provocadora Etat Libre D’Orange incorpora esta eterna y sugerente sustancia terrosa a su nueva fragancia "Nombril Inmense" (ombligo inmenso), un perfume en el que la calidad excepcional del pachuli se pone de manifiesto y la calidez del resto de sus notas te envuelven para inducirte en un estado de absoluta embriaguez aromática. Su salida es intensa, el pachuli cobra todo su protagonismo, pero según se va fundiendo en la piel, una nota carnal sale a flote y se mezcla con toques florales, especiados… revelando acordes inusuales, atrayentes.
Nombril Inmense nos trae recuerdos de tierras lejanas, de exóticas vistas en el Katmandú, el viaje iniciático por excelencia, que provoca la apertura a la espiritualidad. El matiz dulce y picante del pachuli se combina con otras notas exóticas como el bálsamo de Perú, el vetiver, absoluto de pimienta negra, opoponax, bergamota, semillas de zanahoria, absoluto de semillas de ambrette… Un bouquet inesperado, seductor, sugerente… que te engancha hasta la perdición.
Etat Libre D’Orange en Le Secret du Marais