Miércoles, 9 Febrero 2011

MAKING OF HAIR: una peluquería diferente

por Redacción
Si buscas algo más que las grandes cadenas, quieres que tu pelo e imagen sean tratados por profesionales que realmente te ofrezcan lo mejor… acércate a esta nueva peluquería madrileña
Este salón sito en pleno barrio Malasaña está dirigido por dos profesionales (Beatriz Salazar y Jorge Algar) con un curriculum que incluye producciones de moda, Cibeles, etc. Es decir, están al tanto de las últimas tendencias y saben como personalizarlas para que se adecuen a tu imagen. No te sorprendas de ver todo tipo de personajes que acuden buscando sus servicios, mucha gente del barrio pero también bloggeras, actores…



No sólo ofrecen los clásicos peinados, cortes y color, también el último tratamiento de moda: si, si, el alisado de Keratina, la nueva solución para eliminar el encrespado de los cabellos rebeldes y dejarlo mucho más sedoso (con una duración de hasta medio año). También puedes optar por las extensiones, o maquillaje, incluso siguen haciendo colaboraciones de moda.

Para ofrecer el mejor de los servicios también se valen de los mejores productos, que ya han sido testados por ellos mismos y en los cuales confían por su excelente calidad: los champús y geles de acabado son de Redken; las planchas (que por cierto también puedes comprar en la misma peluquería) son Ghd. Lo mejor de lo mejor.

¿Y a qué precio? Te estarás preguntando. Pues para nada caro. Depende de cada servicio, pero te puedes cortar el pelo desde unos 33 €, darte color por el mismo precio y la normalmente carisísima keratina… desde 150€! De todas maneras puedes llamar y preguntar por el valor de lo que quieres hacerte, te atenderán encantados.



Así que si estás considerando darle a tu imagen un cambio, o simplemente quieres atención más personalizada que la que encuentras normalmente en los salones de franquicias de peluquería, date una vuelta por Malasaña y prueba los servicios de Making of Hair.

En DolceCity Madrid: Making of Hair