
De Corea pasó a California, EE.UU., donde también sedujo a hordas de consumidores —especialmente los asiduos de Hollywood— y ahora el fenómeno se acerca a tierras europeas y promete ser más arrollador que el temible tifón Yasi.
¿Por qué? Porque este saludable capricho tiene muchas menos calorías que un helado, cero grasas y está exquisito, amén de las múltiples propiedades del calcio para mantener piel y huesos en forma (también regula el sistema digestivo y fortalece el inmunitario) o las vitaminas y minerales de las frutas que lo acompañan.

En Madrid contamos con Llaollao, la cadena de franquicias dedicada en exclusiva a este delicioso ágape que se ha propuesto arrasar siendo la estrella de las elecciones culinarias de una gran mayoría. Y es que nadie se puede resistir a la gozosa textura del yogur o el dulzor natural de las frutas naturales. Y encima, te ayudan a cuidar la línea y la salud, algo a tener en cuenta para empezar con buen pie la temida operación "Culo perfecto".

En Llaollao podemos encontrar tres familias de productos: yogur helado como tal (natural frozen, probiótico y rico en calcio), Llao Topping (con frutas, galletas, cereales y frutos secos, y salsas de miel, fresa…) y lo que denominan “otros Llaollao” (granizados y batidos de frutas naturales). Decántate por propuestas "beauty" y elige los que tengan bayas o frutos rojos, ricos en antioxidantes para embellecer la piel.

En DolceCity Madrid: Llaollao