Jueves, 17 Febrero 2011

LE PETIT SALON y sus faciales a medida para verte «très jolie»

por Clara Isabel Buedo
Guapa en formato exprés o a fuego lento... tu piel marca las pautas y los tempos y Le Petit Salon se adapta a ellos con dos protocolos a medida que te conquistarán. Comprúebalo.
La personalización se ha convertido en la piedra angular de la belleza del presente. No todos tenemos la misma piel ni idénticas necesidades, y la conclusión lógica de todo ello son los protocolos a medida, rituales de alta costura diseñados sobre las medidas de nuestro patrón para que nos sienten como un guante.


A medida, y casi de alta costura, son los nuevos faciales de uno de los más recoletos centros de belleza de Madrid: Le Petit Salon. Bajo el lema ‘para todos los cutis… y todas las agendas’ se presentan estos tratamientos regenerantes adaptables a todo tipo de epidermis y sus exigencias: Le Secret Le Petit Salon y Facial Reestructurante Dérmico.

Le Secret. Para aquellas que no disponen de tiempo pero sí de muchas ganas de verse guapas, se ha ideado una fórmula ‘flash’, única y secreta, para acabar al instante con los efectos del estrés, cansancio, tez desvitalizada o sin luminosidad. Lo esencial es el exhaustivo diagnóstico dérmico previo, sin él sería imposible llegar al resultado más preciso y satisfactorio. Un tratamiento perfecto para momentos en los que hay que dar la talla en belleza y disponemos de poco tiempo o simplemente queremos vernos bien a cualquier instante.

En profundidad. Para las que requieren un extra de mimo y sustancias activas high tech, nada mejor que someterse al Facial Reestructurante Dérmico (cara, cuello y escote), orquestado con el savoir faire y la efectividad de la firma cosmética Biologique Recherche, una de las que utilizan activos en su mayor proporción y prescinde de aromatizantes artificiales. Ultra-eficaz para activar la renovación celular, recuperar la luminosidad y revertir los efectos del paso del tiempo. Lo mejor: su masaje de bombeo que, a través de estudiados pases que trabajan la musculatura facial, permite remodelar y retensar el óvalo.


¿Preparada para el efecto ‘très jolie’?

En DolceCity Madrid: Le Petit Salon

Le Petit Salon ( Ver plano )

Calle de Almagro 15
Tel: 913196751
Web: www.lepetitsalon.es

Le Petit Salon es un recoleto espacio ubicado en el barrio de Las Salesas de estética cálida y acogedora en el que podrás disfrutar de gran variedad de tratamientos como manicuras, depilaciones, tratamientos faciales, masajes...