Lunes, 14 Febrero 2011

JÚLIA: alta calidad para tu piel

por Redacción
Conociendo el cuidado que ponen estas Perfumerías en ofrecerte lo mejor, la llegada de los tratamientos de su propia marca solo podían ser buenas noticias
Y es que esta cadena en continúa expansión y con más de 70 años de experiencia, solo ofrecía las más prestigiosas marcas del mercado. Su línea de belleza destaca en productos que son auténticos hitos hasta para las publicaciones más prestigiosas. Por ejemplo la ya conocida crema para cuello y escote: incidiendo en estas zonas tan frágiles de la piel y que muchas ignoramos, su uso previene la flacidez y las manchas.

Otra novedad es el Body Slim, con algas marinas que remodelan la silueta y reducen la piel naranja, lo que lo convierte en un “must” a tener en cuenta de cara al verano. Tampoco olvidan al hombre: su innovador after shave balm retrasa el crecimiento de la barba además de propiedades cicatrizantes y descongestionantes (gracias al agua termal proveniente de Andorra). Un producto para los que buscan algo más allá de los alter-shave clásicos.

Pero dado que estamos hablando de productos de auténtico lujo (tanto por su calidad como por su precio), creo que la mejor inversión viene en la línea solar. Por activa y por pasiva nos han informado de los nocivos efectos del sol en la piel y como ésta se deteriora si la dejamos sin protección. Personalmente creo que lo mejor que le podemos ofrecer a nuestra piel en verano, y para no atiborrarla de productos, es un serum altamente eficaz y a continuación una crema con alto factor de protección.


La línea Júlia Solaire no solo te protege de los rayos nocivos, sino que además incluyen un ingrediente (el tyrosilane) que acelera el bronceado sin peligro de quemaduras o manchas. Y por si fuera poco, también tiene activos anti-edad y antiarrugas, con lo que te están ofreciendo el máximo de eficacia en un solo producto. Puedes elegir entre SPF 30 ó 50 para la cara (y para el cuerpo la reafirmante SPF 30). Búscalos en tu Perfumería Júlia más cercana.

En DolceCity Madrid: Júlia Perfumería

Júlia Perfumería ( ver plano )

Calle de Ayala, 20
Tel: 917817722
Web: www.julia.ad

Su filosofía descansa en el principio de que el cliente es lo primero, atención exclusiva y personalizada. Son unos 500m2 los que albergan los mejores productos de alta cosmética y 175m2 dedicados a cabinas de belleza.