Lunes, 14 Febrero 2011

GRACE, alta bisutería en Madrid

por Clara Isabel Buedo
La creatividad se vuelve nómada, compruébalo con estos espacios que lejos de ser estáticos se mueven sin cesar en busca de las mentes ávidas de buen diseño. Lo nuevo en alta bisutería se llama Grace.
Dentro del arsenal de recursos que tenemos para acicalarnos cada día, hay una categoría que esta temporada se está convirtiendo en protagonista de todas las miradas: los accesorios. Collares, pulseras, pendientes, cinturones… Cualquier ornamento esta temporada adquiere el estatus de must, bien sea en versión étnica o multicultural, bien en clave clásica y refinada.


Pero sin duda las piezas que más se están mejorando son las que entran dentro de la denominada “alta bisutería”, un estamento a medio camino entre la joya de toda la vida que utiliza metales de gran valor como el oro y las piedras más preciosas, y los diseños de moda más accesibles.

La alta bisutería se distingue porque utiliza materiales de alta calidad: metales nobles, maderas exquisitas, piedras semipreciosas, perlas… y diseños sorprendentes que hacen de estas creaciones, piezas únicas. Grace es un pequeño “espacio” donde se alojan selecciones concretas y muy personales de alta bisutería.


En ella podrás encontrar los bucólicos diseños de Verdeagua Alhajas, el toque místico de Rita & Zia, o el diseño genuinamente italiano de Alessandro Fanfani, entre otros muchos. Pero digo que Grace es un “espacio” más que una tienda, ya que se suma a la tendencia de las tiendas efímeras o “Pop Up stores”, bazares itinerantes que exponen durante un tiempo en los puntos más selectos.
Grace tiene previsión de hacerlo al menos una vez al mes en lugares emblemáticos como los Paradores Nacionales y los hoteles más cool como el Petit Palace Jorge Juan de Madrid. Nuevas ideas frescas y estimulantes, no te pierdas la selección de este nuevo enclave para hacerte con piezas únicas de fondo de joyero.

En DolceCity Madrid: Grace

Grace ( Ver plano )

Cuesta de Santo Domingo, 10
Tel: 675893379
Web:

Grace es un pequeño espacio que acaba de abrir sus puertas en Madrid y promete hacerse nómada, itinerante, un bazar en movimiento donde mostrar pequeños tesoros de alta bisutería.