Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 1 febrero 2011

CosquilleArte, el primer centro de cosquillas de España

por Clara Isabel Buedo

¿Quieres saber qué es lo mejor para erradicar el estrés y comenzar el mes con energía y optimismo? ¡Una buena dosis de cosquillas! Si pensabas que lo sabías todo en terapias relax, te equivocas...

¿Quién no ha demandado, incluso suplicado, una sesión de placenteras cosquillas en la espalda? ¿O en el brazo, en la cabeza… en los pies? No hay nada más tentador que estar tumbado en el sillón y rogar al de al lado que estimule tus sentidos… ¿A nadie le ha pasado? ¿Y cuando por fin acceden pero a los 2 minutos y medio se les paraliza la mano y te ves moviendo tu miembro en cuestión para que no paren esos segundos de felicidad sin fin?


Yo he llegado a tal punto que a falta de cosquillas ajenas me valgo yo misma con mi propio talón para hacer entrar en éxtasis a mi otra pierna, pero claro, no es lo mismo… Pues acabo de descubrir que hay muchos como yo, han hecho liga, y contra toda lógica, se han hermanado para crear CosquilleArte, el primer centro de cosquillas de España. Como lo lees.


Y es que una buena forma de dar un puntapié de manera divertida y placentera al estrés es con una buena sesión de cosquillas; en CosquilleArte las tienes de todo tipo y para todos los gustos en lo que llaman “Tus momentos CosquilleArte”, a elegir:
  1. ExpressArte, quince minutos más que suficientes para tomarte un respiro y hacer un sensorial paréntesis. Tú eliges la zona a agasajar: cabeza, brazos, espalda… Al terminar parecerá que te acabas de levantar de un profundo sueño reparador.
  2. PausArte, media hora en la que se baja el ritmo y se liberan tensiones ya que el terapeuta reparte la energía acumulada llevándola a zonas en las que se transforma en calma.
  3. OlvidArte, se me eriza el vello con tan solo pensarlo… ¡Una hora! de caricias sin fin, un recorrido por todo el cuerpo con el que recuperar el tan ansiado equilibrio cuerpo-mente.
  4. FascinArte, treinta minutos… ¡pero a cuatro manos!, veinte magníficos dedos estimulando cada milímetro cuadrado de tu piel. Para fanáticos de las cosquillas.
  5. EmparejArte, mi primera recomendación y mejor regalo para San Valentín, un ritual para disfrutar en pareja en un espacio común donde los aromas, la quietud, la música y el placer se dan cita ¿y para el gusto? Un buen sorbo de champán.

¿Preparad@ para disfrutar de una experiencia singular?


En DolceCity Madrid: CosquilleArte


ir a cosquillearte.com
CosquilleArte ( ver plano )
Calle de García de Paredes, 33
Tel: 91 591 78 68
Web: Visitar
Quince, treinta... y ¡hasta sesenta minutos de buenas cosquillas!, eso es lo que ofrece este innovador concepto de negocio que acaba de abrir sus puertas en Madrid. Para evadirse.



SJÄL SKINCARE amplía su exquisita gama cosmética
SJÄL SKINCARE amplía su exquisita gama cosmética
Las joyas y gemas más selectas al servicio de tu piel para revelar toda su luminosidad y tersura; esto es lo nuevo de Själ y prometen convertirse en un tesoro cosmético.

MUNDOSALUD apuesta por la mesoterapia para mejorar tu rostro
MUNDOSALUD apuesta por la mesoterapia para mejorar tu rostro
No mientas sobre tu edad. Que no te dé miedo cumplir años. Mundosalud pone a tu alcance un nuevo tratamiento mucho menos agresivo que otros, para rejuvenecer tu rostro y tonificarlo.

BEAUTYBLENDER, la ‘beauty tool’ preferida de las celebrities
BEAUTYBLENDER, la ‘beauty tool’ preferida de las celebrities
Moderniza la forma de maquillarte con la herramienta más cool que acaba de salir al mercado, es la preferida de las celebrities y por algo será... Si la pruebas, no podrás pasar más tiempo sin ella.

INGRAVITY WELLNESS SPA, terapia física y bienestar
INGRAVITY WELLNESS SPA, terapia física y bienestar
¿Víctima del estrés? No permitas que haga mella en tu salud y apúntate a las terapias más curativas, como una buena sesión de pilates o relajarse en una piscina terapéutica con cromoterapia.

iSTYLE SALON, lo último en belleza y relax capilar
iSTYLE SALON, lo último en belleza y relax capilar
Descubre un nuevo concepto de belleza y relax capilar: el 'Hair Spa', los mejores tratamientos con los mejores productos en un entorno nuevo y muy creativo.


« Volver a la Home| ,