Martes, 15 Febrero 2011

COSMETICS 27, la ‘rebautizada’ línea dermocosmética

por Clara Isabel Buedo
La alquimia perfecta en pro de la salud de la piel; 27 es el número mágico de la belleza, activos naturales y de formulación magistral que logran proezas en pieles secas, frágiles y estresadas.
Solo ante el peligro. Así surgió el germen de esta suculenta gama cosmética: Baume 27, un solo producto que logró revolucionar el campo del cuidado facial con sus exquisitos 27 ingredientes. Tal fue su éxito, no solo entre profesionales (médicos estéticos, dermatólogos, expertos antiaging…), sino entre el público general, que los laboratorios M.E. SkinLab, padres de la criatura, decidieron aumentar la familia y rebautizar el origen para que todos tuvieran identidad propia.


Así se relanza Cosmetics 27, con una línea corta en cuanto a referencias pero prolija en cuanto a activos y resultados, esencial y sencilla. Tan solo tres son los productos necesarios para tener una piel bonita y cuidada: Cleanser 27, Essence 27 y Baume 27. “27” es la cifra emblemática de esta codiciada firma. El secreto de 27 es la alquimia perfecta entre tres extractos naturales extraídos de la Centella Asiática, una planta oriunda de regiones tropicales y subtropicales utilizada desde hace miles de años por la farmacopea ayurvédica por sus propiedades regeneradoras de la piel.

Ante el éxito de Baume 27, Michéle Evrard, fundadora de M.E. SkinLab, decidió ampliar su gama de cuidado con una limpiadora y un extracto o esencia, pero basados en la misma filosofía, productos de formulación magistral con ingredientes excepcionales, sustancias activas eco-certificadas, sin parabenes, derivados petroquímicos ni siliconas.


Comencemos por el primero de ellos, el que dio origen a esta exclusiva línea: Baume 27, no es una simple crema antiedad, sino un potente reparador de los tejidos cutáneos. Para ello integra 27 ingredientes que actúan en sinergia para regenerar, estimular, nutrir y calmar la epidermis. Su textura bálsamo de total afinidad con la piel, se absorbe al instante dejando la piel suave y confortable. Los resultados son unánimes, la piel se estabiliza, especialmente las más sensibles, secas y tirantes, se regenera profundamente y se redensifica.
Con Cleanser 27, un bálsamo limpiador celular bio-equilibrante, el confort está asegurado. Su textura es curiosa y a priori algo sospechosa. Es densa, como una especie de manteca (con aceites de macadamia, sésamo, karité, extractos de manzanilla y bambú…) que permite masajear la piel y en contacto con el agua, se convierte en un fluido semi-jabonoso ligero. Deja la piel ultra limpia y suave, muy suave… Es perfecta para pieles secas, frágiles y reactivas, ante casos de cansancio celular o pérdida de luminosidad.



Essence 27 es un fluido hidratante celular bio-revitalizante, algo más que un simple sérum… un bálsamo lechoso, fundente y de rápida absorción, que actúa sobre la hidratación y luminosidad de la piel. Además del bio-extracto de centella asiática, contiene vitamina C, complejo de Hialurónico, manganeso, aguas destiladas de lechuga y melisa… que en sinergia logran la estimulación celular. Un verdadero baño de energía para la piel.

Cosmetics 27 en Nadia

Nadia ( ver plano )

Calle de Velázquez 46
Tel: 914317457
Web: www.nadiaperfumeria.com

Desde 1953 esta emblemática perfumería del distinguido barrio de Salamanca de Madrid, viene ofreciendo al público más exigente una amplia selección de productos, desde perfumes de firmas prestigiosas a cosmética de culto de todos los rincones del mundo.