Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 25 febrero 2011

Campo di Fiore: jabones naturales para tu piel

por Redacción

Si te gustan los productos artesanales, hechos con mimo, y pensados para cuidar tu piel de la mejor manera posible… no dejes de probar esta marca de jabones española


Y ubicada en Perales de Tajuña (Madrid), bajo la batuta de Mercedes, una química empeñada en transmitirnos fórmulas únicas para el cuidado de todo el cuerpo. El proceso de fabricación es en frío, utilizando aceites vegetales, extractos de plantas y aceites. Siempre preservando una calidad elevadísima, y con una presentación y aromas increíbles.


La gama de la que disponen es muy amplia: hay jabones de cuidado facial (como el de uva roja con propiedades regenerantes y antioxidantes); otros con especias (como el de anís, fantástico para pieles con dermatosis o psoriasis); exóticos (¡ginkgo y regaliz! este es fenómeno para los que usan jabón de afeitado, o para nosotras antes de depilarnos); o ya los más tradicionales (rosa mosqueta o lavanda)


Yo he probado el de Bambú que es especial para pieles sensibles y recomendado para la cara por su poder reestructurante de la piel (estimula la síntesis del colágeno que poco a poco vamos perdiendo con la edad). Tiene aceite de oliva y manteca de karité, y aunque yo no soy muy fan de los jabones faciales porque siempre siento que me resecan mucho la piel, lo cierto es que me sorprendió lo cremoso que es. En vez de mojarme la cara, humedecí el jabón y las manos haciendo una espumita y luego me lo apliqué. ¡Se siente como una crema en vez de cómo un limpiador! Y la piel queda luego suave, suave….











También te animan a que fabriques tú tus propios jabones, así que si eres una persona creativa y te apetece probar, te venden todo lo que necesitas, desde las bases del jabón a los colorantes o moldes. Fantásticos para hacer regalos totalmente personalizados o por si te apetece probar con combinaciones para crearte un jabón único para tu piel.



En DolceCity Madrid: Ecomanía



ir a www.eco-mania.es
Ecomanía ( ver plano )
Calle de Belén, 4
Tel: 91 319 00 90
Web: Visitar
En Ecomanía se puede encontrar una buena gama de productos para el hogar, infantiles y de cosmética 100 naturales, reciclados y reciclables, de excelente calidad y a precios más que 'sostenibles'.



EVE LOM, posiblemente el mejor facial del mundo
EVE LOM, posiblemente el mejor facial del mundo
Muchos son los motivos por los cuales este profundo tratamiento en cabina se considera como 'posiblemente' el mejor facial del mundo... ¿Quieres descubrir por qué?

LE PETIT SALON y sus faciales a medida para verte «très jolie»
LE PETIT SALON y sus faciales a medida para verte «très jolie»
Guapa en formato exprés o a fuego lento... tu piel marca las pautas y los tempos y Le Petit Salon se adapta a ellos con dos protocolos a medida que te conquistarán. Comprúebalo.

COSMETICS 27, la ‘rebautizada’ línea dermocosmética
COSMETICS 27, la ‘rebautizada’ línea dermocosmética
La alquimia perfecta en pro de la salud de la piel; 27 es el número mágico de la belleza, activos naturales y de formulación magistral que logran proezas en pieles secas, frágiles y estresadas.

JÚLIA: alta calidad para tu piel
JÚLIA: alta calidad para tu piel
Conociendo el cuidado que ponen estas Perfumerías en ofrecerte lo mejor, la llegada de los tratamientos de su propia marca solo podían ser buenas noticias

VISOANSKA, la cosmética que se combina con nutricosmética
VISOANSKA, la cosmética que se combina con nutricosmética
Belleza global; eso es lo que promete esta marca francesa nicho que aúna los activos cosméticos más eficaces con los nutricionales más equilibrados para lograr una piel ¡perfecta!


« Volver a la Home| ,