Martes, 15 Febrero 2011

BOFFI abre tienda en el Barrio de Salamanca

por Adriana Barcos
Nueva tienda de la prestigiosa firma italiana de mobiliario de alta gama para cocinas y baños en Madrid. Es su segunta tienda en España -la primera está en Barcelona-.
El arquitecto italiano Piero Lissoni, comenzó su carrera profesional como diseñador de la famosa marca de mobiliario de alta gama para cocina y baño BOFFi, pero desde 1985 es el director de arte de la marca.


Lissoni es quién ha diseñado, junto con el departamento de marketing, la nueva tienda de BOFFI en Madrid
. En realidad, es la segunda tienda monomarca de BOFFI en España. La primera ya se inauguró en la primavera de 2010 en Barcelona (tiene 360 metros cuadrados).


Estos italianos saben mucho; han elegido una zona de Madrid reconocida por la tradición en estudios de diseño de interior, como es el Barrio de Salamanca. Muy cerca de la Calle Castelló, en Príncipe de Vergara 40, se encuentra el local de, nada más y nada menos, 500 metros cuadrados –divididos en dos plantas, muy elegantes y con una distribución pensada al mínimo detalle-.


Se expone una selección muy amplia de productos propios de la firma de Piero BOFFI, como las cocinas Minikitchen de Joe Colombo, o la cocina Aprile de Piero Lissoni (moderna y minimalista, en la imagen).

Los muebles de baños expuestos de BOFFI (en la planta de abajo) son, entre otros, el lavabo “V al” Víctor Carrasco, o la Colección B14 de Norbert Wangen.Todos cuentan con 3 años de garantía.


Pero con BOFFI colaboran otras marcas de prestigio, que también exponen sus productos, entre pilares rectangulares de hormigón visto, en este flagship store de Madrid, como KERAKOLL, ALFREDO SLAVATORI, COTTO D’ESTE y DOMENICO MORI.

Si tenéis la oportunidad, no dejéis de pasearos por la zona y ver el local; porque merece la pena; la decoración es impresionante.

En DolceCity Madrid:
Boffi Madrid

Boffi Madrid ( ver plano )

Calle del Príncipe de Vergara, 40
Tel: 914362634
Web: www.boffimadrid.com

La primera tienda monomarca de la prestigiosa firma italiana BOFFI en Madrid. Dos plantas llenas de productos de cocinas y baños diseñados por la propia firma y por otras también modernas.