Lunes, 7 Febrero 2011

ANGELA NAVARRO: cuida la salud de tu pelo

por Redacción
Porque el cuero cabelludo es la prolongación de nuestra piel y si sufre el resultado será una melena imperfecta. Una de las maestras peluqueras de España crea sus propios productos para ti
¿Quién no ha sufrido alguna vez problemas de picores, sequedad, etc.? No digamos las que tenemos las pieles sensibles, que vemos como los problemas también los sufre nuestra cabeza y no hay champú o acondicionador que valga. Este es el vacío que viene a llenar la nueva línea de Ángela Navarro.


Conocemos de sobra los tres pilares para una piel sana y cuidada: exfoliante, tónico e hidratante. Pues ahora los tenemos también específicos para el cuero cabelludo. Y tranquila que van bien hasta a las más sensibilizadas (incluidos las pacientes en tratamiento oncológico)

El exfoliante capilar tiene aloe vera y rosa mosqueta, nos libra de las impurezas acumuladas a la vez que desinflama cualquier irritación. A continuación de usarlo te lavas con un champú y acondicionador neutros y te aplicas el tónico: cierra los poros, regula el ph y tiene un efecto de relajación increíble. Y para terminar está la hidratante, con avena (da suavidad), proteínas de soja (oxigena ayudando al crecimiento del cabello) y que nos deja el pelo brillante.


Vale, si: no sirven para el día a día en el que vas deprisa y tienes suerte si te da tiempo a darte acondicionador. Es un ritual que toma su tiempo, tienes que ir separando a rayas tu pelo para aplicarte los productos. Yo diría que es para esos momentos que tomas tiempo para ti, darte un buen baño o una mascarilla.

Si te acercas al salón, te hacen un estudio previo en 5 minutos y te preparan champú y acondicionador a medida de tus necesidades.



Además, para todas aquellas que sufrís o conocéis a alguien pasando por los rigores de los tratamientos contra el cáncer: Ángela aparcó su carrera de éxitos en Cibeles, producciones de moda, etc. para fundar la Asociación Española de Estética Reparadora Integral. Realizan un valiosísimo trabajo ayudando a mejorar las necesidades estéticas de estas pacientes, incrementando la auto-estima y confianza necesarias para salir adelante. Ojalá abundaran más las iniciativas de este tipo.

En DolceCity Madrid: Angela Navarro