Viernes, 28 Enero 2011

SJÄL SKINCARE amplía su exquisita gama cosmética

por Clara Isabel Buedo
Las joyas y gemas más selectas al servicio de tu piel para revelar toda su luminosidad y tersura; esto es lo nuevo de Själ y prometen convertirse en un tesoro cosmético.
Mi momento zen es cuando me escondo en el baño lejos de ruidos, teléfonos y demás incordios, y me dedico el silencio y el tiempo en exclusiva. Esos momentos son perfectos para disfrutar de un buen baño bien caliente, si es a la luz de las velas y entre el aroma de los aceites esenciales, mucho mejor. Pero también es perfecto para alimentar la piel con mascarillas, porque la humedad del ambiente es propicia para abrir los poros y hacer que el producto penetre mejor y cumpla su cometido.

Hay dos mascarillas que acaban de salir a la venta y son dos verdaderos tesoros para la piel, las firma Själ y su función es acabar con las impurezas y las pieles apagadas y hacer que recuperen todo su esplendor. Para quienes no la conozcáis, Själ es una firma que fusiona los principios de la medicina oriental, especialmente el Ayurveda, el sistema de salud hindú más longevo, con la biotecnología, dando lugar a productos holísticos, completos pero sencillos y rápidos.
Sus fórmulas incluyen gran variedad de sustancias exquisitas, con sumo cuidado seleccionadas, para cuidar la piel, repararla y protegerla de los daños medioambientales. Su filosofía es clara: simplificar el tratamiento con el menor número de productos posible, por ello su gama no es tan amplia como las que acostumbran a reinar en el mercado.

Ahora se va extendiendo porque se suman a la familia dos nuevas mascarillas: “Pearl enzyme gemstone exfoliating” y “Kashmir saphir perfecting”, un dúo a base de minerales y piedras preciosas que actúan exfoliando y reafirmando la piel respectivamente, ampliando así el régimen básico de cuidado de la marca. Ambas tienen texturas ligeras, sorprendentes, muy sensoriales y un aroma muy sutil, con ello convierten el ritual de belleza en una verdadera terapia antiestrés.
Pearl Enzime Gemstone está compuesta por enzimas de hongos, granada, papaya, calabaza, ácidos de frutas (con gran poder exfoliante), piedras preciosas (rubí, zafiro, diamante y amatista) que equilibran y aportan luminosidad, y partículas de perlas que ejercen esa acción mecánica para acabar con las células muertas.

Kashmir Saphir, un precioso gel nacarado, regenera, reafirma y reduce el tamaño de los poros dejando la piel lisa y perfeccionada. Para ello se sirve de los péptidos extraídos del cobre y otros metales como el oro, la plata, el platino y potenciadores del ADN que ejercen un efecto lifting. Como colofón: zafiro azul, hierbas chinas, proteínas de seda y loto para calmar y tonificar la piel. Es perfecta como pócima de belleza inmediata, cuando queramos refrescar los rasgos o que luzcan tersos y firmes en los momentos más importantes. Dos joyas cosméticas.

Själ Skincare en Nadia

Nadia ( ver plano )

Calle de Velázquez 46
Tel: 914317457
Web: www.nadiaperfumeria.com

Desde 1953 esta emblemática perfumería del distinguido barrio de Salamanca de Madrid, viene ofreciendo al público más exigente una amplia selección de productos, desde perfumes de firmas prestigiosas a cosmética de culto de todos los rincones del mundo.