Viernes, 21 Enero 2011

PELO AL PESO en el salón de Lorena Morlote

por Irene Díaz
Disney organiza este divertido concurso con motivo del estreno de su nueva película “Enredados”, la número cincuenta de la gran fábrica de dibujos animados.
Con motivo del estreno de su nueva película “Enredados”, un entrañable cuento lleno de humor inspirado en la princesa Rapunzel que han dirigido Byron Howard y Nathan Greno, Disney organiza un divertido concurso en el salón de la conocida peluquera Lorena Morlote, responsable de algunos de los look más envidiados de las celebrities del momento como Shakira, París Hilton o Victoria Beckham.

La iniciativa se llama Pelo al peso, se trata de una propuesta la mar de divertida, un llamamiento a todas aquellas mujeres que tengan un cabello de al menos treinta centímetros de largo y, hartas de tanta melena, se presten a que les sean cortados por lo menos veinticinco centímetros de ella.

Las veinticinco primeras melenas que se apunten al reto tendrán un cambio de look gratuito gracias a una de las más conocidas estilistas del momento, recibirán un lote de productos de Johnsons Baby Champú y podrán asistir al preestreno de la película acompañadas por 9 amigos.

Pero eso no es todo,además de entre los cabellos cortados, el pelo que más pese ganará 3.000 euros y como los premios son siempre injustos, la segunda y tercera cabellera contadas en gramos se llevaran 500 y 300 euros respectivamente. ¡Seguro que ya te estás midiendo el pelo! ¿Cuanto crees que podría pesar el tuyo?


Si te animas a participar sólo tienes que estar el próximo día veintisiete de enero en el salón que Lorena Morlote tiene en la calle Don Ramón de la Cruz, número cincuenta y séis. Eso sí, no olvides estar antes de las diez y media de la mañana ¡Habrá cola!

La nueva princesa de Disney tiene una cabellera dorada de veintiún metros que ha sido recreada con más de cien mil pelos individuales,. Nadie había animado nunca tanto pelo hasta ahora. Antes que tu, diez mujeres del equipo de producción de la película se dejaron crecer el pelo para cortarse veinticinco centímetros y donarlos a una organización que hace pelucas para personas que han perdido el cabello por culpa de alguna enfermedad.

Concurso Pelo al Peso en Salón de Lorena Morlote
27 de enero de 2011

Lorena Morlote ( Ver plano )

Calle de Don Ramón de la Cruz 56
Tel: 914011949
Web: www.lorenamorlote.es

En el Centro de Lorena Morlote se dan cita las mejores técnicas en belleza y peluquería y más novedosas en pro de una imagen insuperable.