Miércoles, 12 Enero 2011

Centros OPENCEL, ahora con terapia vibracional localizada

por Raquel Lozano
Opencel es una cadena de centros con servicios integrales para mejorar y moldear tu figura. Elige entre fotodepilación subcero, cavitación, radiofrecuencia corporal, infrarrojos, lipólisis, etc
Nada más lejos de mi intención que deprimiros después de los excesos navideños, pero como sé que estamos todas algo preocupadas por esos kilos de más, os comento de más novedades de los centros estéticos del momento.

Por eso os hablo de Opencel, que ahora incluye una novedad, la creación de tratamientos de terapia vibracional localizada, un perfecto complemento a los existentes anticelulíticos y gracias a lo cual se consigue una buena pérdida de volumen.


El precio es fantástico. Sólo 10 euros por ocho minutos de sesión. De este modo conseguirás que actúe en la zona afectada deshaciendo los nódulos de grasa, disminuyendo la celulitis y tonificando los músculos. Lo mejor de estos nuevos tratamientos es que no duelen nada y te evitas de agujas u otros instrumentos incómodos.

Con esta competitividad en los precios Opencel se convierte en un centro con precios muy asequibles y de buena calidad. Por ejemplo, puedes disfrutar de cinco tratamientos por 28 euros y en un solo día.

Así que si queremos una pequeña reducción de esos centímetros que nos sobran, Opencel es una buena opción. Pero tampoco esperéis milagros. Todo esto es muchomás efectivo si lo acompañamos de dieta o ejercicio pero el caso es empezar ¿no?

En DolceCity Madrid: Opencel

Opencel ( Ver plano )

Av de la Peseta 58
Tel: 915114951
Web: www.opencel.es

Opencel nace en Málaga a principios de 2010 con el respaldo de un grupo empresarial que cuenta con 20 años de experiencia con el objetivo de prestar al cliente un servicio integral de belleza con tratamientos de última generación y precios muy asequibles.