Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 26 enero 2011

MUNDOSALUD apuesta por la mesoterapia para mejorar tu rostro

por Raquel Lozano

No mientas sobre tu edad. Que no te dé miedo cumplir años. Mundosalud pone a tu alcance un nuevo tratamiento mucho menos agresivo que otros, para rejuvenecer tu rostro y tonificarlo.

Este mes de enero he tenido mucha gente a mi alrededor que ha cumplido años. Unos más jóvenes otros más… “viejos” y, sobre todo en el caso de las chicas la típica observación es “¿Te ha salido alguna arruga más?


Pero a partir de ahora podremos poner una gran sonrisa en los labios y contestar que no gracias a la mesoterapia facial X-Treme de Sanitas Mundosalud. Ése ha sido el propósito que se han propuesto para año nuevo, conseguir que disfrutemos de una piel tersa y rejuvenecida gracias a la puesta en marcha de este nuevo tratamiento.

Gracias a las técnicas y a los productos de la firma Klapp para implantar su técnica de rejuvenecimiento mucho menos agresiva que la cirugía o la inyección de materiales de relleno pero, sin embargo, mucho más efectiva que los productos cosméticos tradicionales.


Este tratamiento consiste en limpiar y tonificar la piel para eliminar las impurezas existentes. A continuación se aplica un peeling enzimático con el objeto de eliminar las células muertas acumuladas en la superficie del cutis. A partir de aquí, en cuello y rostro se aplica una sustancia activa compuesta por aminoácidos que fortalecen la estructura del tejido de la cara. Se aplica mediante un rodillo. Para finalizar, el rostro recibe una mascarilla relajante que potencia los efectos y da una sensación de bienestar para un final relajante y muy agradable.

Gracias a Mundosalud cada vez nos daré menos miedo cumplir años.

En DolceCity Madrid: Mundosalud


ir a www.msalud.com
MundoSalud ( ver plano )
Calle de Fortuny, 14
Tel: 902 362 742
Web: Visitar
Cualquier momento del día o época del año es buena para cuidarse. MundoSalud pertenece al grupo Sanitas y su objetivo es mejorar tu salud y tu aspecto físico. Abren de lunes a viernes con horario ininterrumpido de 8 a 22 horas.



INGRAVITY WELLNESS SPA, terapia física y bienestar
INGRAVITY WELLNESS SPA, terapia física y bienestar
¿Víctima del estrés? No permitas que haga mella en tu salud y apúntate a las terapias más curativas, como una buena sesión de pilates o relajarse en una piscina terapéutica con cromoterapia.

iSTYLE SALON, lo último en belleza y relax capilar
iSTYLE SALON, lo último en belleza y relax capilar
Descubre un nuevo concepto de belleza y relax capilar: el 'Hair Spa', los mejores tratamientos con los mejores productos en un entorno nuevo y muy creativo.

CLÍNICA MIRA + CUETO, lo mejor de la estética clínica en Madrid
CLÍNICA MIRA + CUETO, lo mejor de la estética clínica en Madrid
¿Tu piel te envía señales de alarma? Es momento de ponerte en manos de los mejores profesionales que proponen tratamientos no como fin, sino como medio para tener calidad de vida.

SOS CUERPO, luce tipo después de las Navidades
SOS CUERPO, luce tipo después de las Navidades
Después de las fiestas y los excesos culinarios y alcohólicos, toca ponerse 'a plan' y recuperar la silueta con la mayor salud posible; he aquí unas sugerencias de alimentación y cosmética. Infalibles

Centros OPENCEL, ahora con terapia vibracional localizada
Centros OPENCEL, ahora con terapia vibracional localizada
Opencel es una cadena de centros con servicios integrales para mejorar y moldear tu figura. Elige entre fotodepilación subcero, cavitación, radiofrecuencia corporal, infrarrojos, lipólisis, etc


« Volver a la Home| ,