Lunes, 24 Enero 2011

Muebles de segunda mano en La Recova

por Redacción
Acércate a esta encantadora tienda con piezas en excelente estado y que combinan diseño con funcionalidad a precios muy económicos... para darle otro aire a tu casa
En pleno centro de Madrid puedes encontrar mobiliario y
objetos de decoración de segunda mano, piezas retro, diseño nórdico e industrial… pero intentando ser asequibles para un público muy amplio.


Y tienen artículos tanto originales como reproducciones que te servirán para darle un toque especial a la decoración de tu hogar. Si han tenido que someter el mueble a restauración, han procurado que mantenga la misma línea con que fue diseñado.


Todo ello se enmarca dentro de algo tan típicamente madrileño como es el Rastro: un sitio donde poder adquirir piezas “vintage”, donde exponer tus obras… y es que este es el espíritu de esta tienda, intentar ser como una vieja almoneda pero adaptándolo a nuestro tiempo.

Así por ejemplo si tienes un mueble antiguo en tu casa, de esos heredados con el que no sabes qué hacer, puedes acercarte a La Recova y pedir que te lo adapten a tus necesidades dándole otro toque.


La colección se renueva semanalmente, y puedes encontrar lámparas, espejos, menaje de cocina totalmente retro… pero sin duda el punto fuerte es el mobiliario. Desde mesas bajas a sillas de casi cualquier década del siglo pasado. Y los últimos fines de semana de cada mes ofrecen descuentos en determinados artículos.

Y en un esfuerzo por extender su filosofía de ser algo más que una tienda, ofrecen un espacio para exposiciones temporales de pintura y fotografía, que podrás visitar a la vez que decides si te llevas alguna de sus pequeñas maravillas a casa.



En DolceCity Madrid: La Recova

La Recova ( Ver plano )

Plaza del General Vara del Rey, 7
Tel: 911283894
Web: www.recova.es

Tienda especializada en muebles y objetos de segunda mano, asi como en la reparaqción y transformación de los mismos.