Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 24 enero 2011

Muebles de segunda mano en La Recova

por Redacción

Acércate a esta encantadora tienda con piezas en excelente estado y que combinan diseño con funcionalidad a precios muy económicos... para darle otro aire a tu casa

En pleno centro de Madrid puedes encontrar mobiliario y
objetos de decoración de segunda mano, piezas retro, diseño nórdico e industrial… pero intentando ser asequibles para un público muy amplio.


Y tienen artículos tanto originales como reproducciones que te servirán para darle un toque especial a la decoración de tu hogar. Si han tenido que someter el mueble a restauración, han procurado que mantenga la misma línea con que fue diseñado.


Todo ello se enmarca dentro de algo tan típicamente madrileño como es el Rastro: un sitio donde poder adquirir piezas “vintage”, donde exponer tus obras… y es que este es el espíritu de esta tienda, intentar ser como una vieja almoneda pero adaptándolo a nuestro tiempo.

Así por ejemplo si tienes un mueble antiguo en tu casa, de esos heredados con el que no sabes qué hacer, puedes acercarte a La Recova y pedir que te lo adapten a tus necesidades dándole otro toque.


La colección se renueva semanalmente, y puedes encontrar lámparas, espejos, menaje de cocina totalmente retro… pero sin duda el punto fuerte es el mobiliario. Desde mesas bajas a sillas de casi cualquier década del siglo pasado. Y los últimos fines de semana de cada mes ofrecen descuentos en determinados artículos.

Y en un esfuerzo por extender su filosofía de ser algo más que una tienda, ofrecen un espacio para exposiciones temporales de pintura y fotografía, que podrás visitar a la vez que decides si te llevas alguna de sus pequeñas maravillas a casa.



En DolceCity Madrid: La Recova


ir a www.recova.es
La Recova ( ver plano )
Plaza del General Vara del Rey, 7
Tel: 91 128 38 94
Web: Visitar
Tienda especializada en muebles y objetos de segunda mano, asi como en la reparaqción y transformación de los mismos.



BUTLERS, de todo para tu hogar
BUTLERS, de todo para tu hogar
Hay un lugar donde todo debería ser perfecto: tu casa... Y si quieres enriquecerla con las mejores propuestas al mejor precio, no puedes perderte esta nueva tienda en Madrid.

OLIVER & CO., velas botánicas perfumadas
OLIVER & CO., velas botánicas perfumadas
Tuberosa, ámbar, sándalo o tierra mojada con hojas secas... Aromatiza sutilmente con velas perfumadas 100% artesanales y made in Spain; lo mejor de la botánica para ambientar tu hogar.

Hotel Dormirdcine en Madrid, como en las mejores películas
Hotel Dormirdcine en Madrid, como en las mejores películas
Un hotel situado en pleno Barrio de Salamanca, con más de ochenta Cooltural Rooms te hará soñar como en tu mejor película. Elije tu guión

SOME PEOPLE AND ME, decoración vanguardista
SOME PEOPLE AND ME, decoración vanguardista
Decorar una casa no es tarea fácil:cómoda, habitable y sin renunciar a la estética. Lo mejor es pedir ayuda a profesionales que entiendan, asesoren y te resuelvan la papeleta. Aquí os dejo una opción.

GUNNI & TRENTINO, para decorar la casa de tus sueños
GUNNI & TRENTINO, para decorar la casa de tus sueños
¿Hay una esquina vacía en tu casa? ¿Tienes una habitación a medio decorar? ¿No sabes por dónde empezar? En Madrid, encontrarás las mejores firmas en una sola tienda, Gunni & Trentino. ¡Pruébalo!


« Volver a la Home| , , , ,