Martes, 18 Enero 2011

LUXURY SMALL WORLD, para los más peques, en el CC Moraleja Green

por Raquel Lozano
Para muchos es difícil comprarse su propia casa mientras que para otros es tan fácil que tienen una para ellos y otra para sus hijos. Luxury Small City es una pequeña ciudad para los más pequeños
Acabo de conocer un negocio que me ha dejado más que sorprendida. Se trata de Luxury Small World y es una empresa especializada en hacer casas para niños. Pero no son casas cualquiera, sino con todo lujo de detalles, con materiales de gran calidad y, lo más importante, hechas al gusto de los niños para que jueguen en el hogar de sus sueños.

Están pensadas para situarlas en los jardines de las casas y que de este modo los niños puedan desarrollar su imaginación. Pero no sólo son casas, también reproducen barcos, faros o salas de cine. Todo lo que los pequeños deseen.

Y este año, para darse a conocer aún más, han creado en el exclusivo centro comercial La Moraleja Green, una pequeña ciudad. Se llama Luxury Small City, una ciudad en miniatura que reproduce las construciones de las casas, con los mismos materiales y que sirven para que los niños se entretengan en el centro comercial, siempre acompañados por sus padres.

De esta manera, los peques de la casa se sienten por un día dueños de sus porpias casas. Pero no sólo eso, para hacerles la velada mucho más entretenida, también se pone a su disposición cuenta cuentos, pinta caras y también habrá mesas preparadas para que puedan dibujar y estar entretenidos.

En DolceCity Madrid: CC. Moraleja Green