Miércoles, 5 Enero 2011

LOVE DISPENSARY, un nuevo enclave de moda en Madrid

por Clara Isabel Buedo
Pasear por las arterias comerciales de Madrid es como hacerlo por cualquiera de las capitales de moda más 'cool'; nuevas propuestas se suman a la mejor ruta de shopping madrileña.
Escudriñar las arterias comerciales más ‘hot’ de las capitales de moda, se convierte —más que en un ejercicio, en un vicio— que no solo activa el ingenio y la creatividad, sino la cultura general en materia estilismo. Londres, París, Berlín, Tokio… ¡y Madrid!, lo más trendy del mundo también en nuestras calles.


Darse un 'garbeo shopping' por cualquiera de sus callejones te invita a descubrir un sinfín de buenas propuestas, como las que ofrece Love Dispensary, una nueva tienda estratégicamente ubicada en el epicentro de las tendencias de la capital.


Entrar en Love Dispensary es como trasladarse a cualquiera de los enclaves comerciales vanguardistas de los lugares más cool del planeta. El entorno, de un minimalismo audaz, es el perfecto y más puro marco para dar el mayor protagonismo posible a cada una de las marcas que alberga: Zero María Cornejo, Acne, Markus Lupfer, las joyas de Eddie Borgo, Kitsuné… Piezas plagadas de estilo que anuncian sin temor las tendencias venideras.
No te pierdas su selección de prendas de la parte superior de la tienda, las verás estructuradas en una hilera de maniquíes que, más que contemplarlos, dan ganas de llevárselos todos a casa… Sugerencias para cualquier ocasión, desde lo más cotidiano del día a día a los momentos más protocolarios de la noche. Si tienes un compromiso de altura, aquí seguro que no fallas.


Aparte de ropa, Love Dispensary tiene una pequeña selección de perfumes, como los de Comme de Garçons, y otras marcas selectas, ideales para poner la nota aromática perfecta a su elitista selección. Para sibaritas de la moda.

En DolceCity Madrid: Love Dispensary