Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 21 enero 2011

iSTYLE SALON, lo último en belleza y relax capilar

por Clara Isabel Buedo

Descubre un nuevo concepto de belleza y relax capilar: el 'Hair Spa', los mejores tratamientos con los mejores productos en un entorno nuevo y muy creativo.

Dicen que somos capaces de pronunciar 300 palabras por minuto para construir frases coherentes y que generamos alrededor de 60.000 pensamientos diarios, de todo tipo, eso es demasiado ‘ruido mental’ que acaba con la paz de cualquiera. Así es normal que tengamos tensión y dolores de cabeza, cuello, espalda… ¡y hasta del alma! Contra tanto estrés, nada mejor que un buen masaje craneal y una sesión de spa capilar para erradicar el nerviosismo.


iStyle Salon trae a Madrid un nuevo concepto no solo de centro de belleza capilar, sino de relajación con “Hair Spa”, porque aliviar el cuero cabelludo y destensar esas zonas tan complejas, además de aportarnos paz, activa la circulación, aumentando así la capacidad del cabello de regenerarse y alimentar bien el bulbo piloso para que se mantenga en plena forma y los resultados se vean por fuera.


Este nuevo espacio de estética limpia, a golpe de blancos y negros, pretende convertirse en el lugar ideal para dejar aparcadas las preocupaciones del día a día, relajarse y al tiempo cuidar el cabello con la mejor técnica y los mejores productos, ya que este seductor enclave trabaja en exclusiva con la firma Periche Profesional, una marca que lleva desde 1969 creando productos capilares y que ahora inicia la aventura de crear su primer Salón profesional con iStyle.


Una gama más que completa pues cuenta con productos para todas las necesidades capilares divididos en varias líneas: de belleza, nutrición, tratamiento, stylingCon un plus: un servicio de alta peluquería muy personalizado gracias a su experto equipo de estilistas que han sido formados ex profeso por los mejores técnicos del sector.


Para dar un mejor servicio, iStyle Salon está configurado en varias zonas especializadas: la de corte o “cutting area”, la de color, y la más tentadora, “Hair Spa Area”, donde se pueden disfrutar de servicios un tanto alternativos como la cromoterapia, aromaterapia y sonoterapia. Aprovéchate de estos servicios porque no tienen limitaciones de edad ni sexo y prometen no solo dejarte guap@, sino relajad@ y feliz.

En DolceCity Madrid: iStyle Salon


ir a www.istyle-salon.com
iStyle Salon ( ver plano )
Calle del Conde de Aranda, 11
Tel: 91 140 33 62
Web: Visitar
La emblemática firma de productos capilares profesionales Periche se embarca en una nueva aventura con iStyle Salon, un centro de belleza y relax capilar donde descubriremos un nuevo concepto: el de "Hair Spa".



CLÍNICA MIRA + CUETO, lo mejor de la estética clínica en Madrid
CLÍNICA MIRA + CUETO, lo mejor de la estética clínica en Madrid
¿Tu piel te envía señales de alarma? Es momento de ponerte en manos de los mejores profesionales que proponen tratamientos no como fin, sino como medio para tener calidad de vida.

SOS CUERPO, luce tipo después de las Navidades
SOS CUERPO, luce tipo después de las Navidades
Después de las fiestas y los excesos culinarios y alcohólicos, toca ponerse 'a plan' y recuperar la silueta con la mayor salud posible; he aquí unas sugerencias de alimentación y cosmética. Infalibles

Centros OPENCEL, ahora con terapia vibracional localizada
Centros OPENCEL, ahora con terapia vibracional localizada
Opencel es una cadena de centros con servicios integrales para mejorar y moldear tu figura. Elige entre fotodepilación subcero, cavitación, radiofrecuencia corporal, infrarrojos, lipólisis, etc

BIOTHECARE ESTÉTIKA crea Diveth para rejuvencer cuerpo y rostro
BIOTHECARE ESTÉTIKA crea Diveth para rejuvencer cuerpo y rostro
LLega el nuevo año y tenemos que encararlo con la cara sonriente y reluciente. El rostro y todo el cuerpo. Para ello, prueba este tratamiento y siéntete guapa por dentro y, por supuesto, por fuera.

1, 2 y 3 ¡a ponerse guapa con ART LAB ACADEMY!
1, 2 y 3 ¡a ponerse guapa con ART LAB ACADEMY!
¿Quieres saber cuál es la forma de tu rostro, qué colores te van mejor o cómo sacar partido a todos los productos de maquillaje que albergas en tu neceser? En estas líneas está la clave de tu belleza.


« Volver a la Home| , ,