Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 24 enero 2011

INGRAVITY WELLNESS SPA, terapia física y bienestar

por Clara Isabel Buedo

¿Víctima del estrés? No permitas que haga mella en tu salud y apúntate a las terapias más curativas, como una buena sesión de pilates o relajarse en una piscina terapéutica con cromoterapia.

El estrés se ha convertido en la pandemia de nuestro siglo y erradicarlo, es más difícil de lo que a priori parece. Es necesario tomar el mando de nuestras emociones, controlar los picos de estrés para que no nos pasen factura y terminen dañando nuestra salud. Los mecanismos que desencadenan esta temible tensión pueden llegar a tener consecuencias no solo graves, sino irreversibles; por ello, invertir en terapias y protocolos de relajación más que un capricho, se ha convertido en una necesidad para poder sobrellevar el día a día.


Mi último descubrimiento es Ingravity, en la zona sur de Madrid, un templo de bienestar donde trabajan con los conceptos de holismo y personalización, porque solo así, tratándonos como un todo y de forma individual, se puede terminar de la manera más eficaz con los males que nos acechan.


Todos sus tratamientos y terapias están dirigidos a la prevención, restablecimiento y mantenimiento de la salud. Para ello cuentan no solo con profesionales experimentados, sino con áreas diferenciadas donde tratar cada achaque: Área Clínica, piscina de terapias, estudio pilates con máquinas, gimnasio Wellness en los que se potencia el bienestar y zona de spa para liberar tensiones.


La piscina combina cromoterapia, un método de armonización que trata ciertas dolencias a través de colores que se van sucediendo de forma pausada y paulatina para lograr una profunda relajación. Otra de las zonas a destacar es su tienda-cafetería situada en la primera planta del Spa, inspirada en un viejo café de la India decorado con antigüedades asiáticas (todas a la venta) donde te puedes tomar desde un zumo de frutas natural hasta un Lassie hindú a base de especias. Tentador.

En DolceCity Madrid: Ingravity Wellness Spa


ir a www.ingravity.es
Ingravity Wellness Spa Este establecimiento ha sido retirado
de nuestra guía y es probable que ya
no esté abierto al público.



iSTYLE SALON, lo último en belleza y relax capilar
iSTYLE SALON, lo último en belleza y relax capilar
Descubre un nuevo concepto de belleza y relax capilar: el 'Hair Spa', los mejores tratamientos con los mejores productos en un entorno nuevo y muy creativo.

CLÍNICA MIRA + CUETO, lo mejor de la estética clínica en Madrid
CLÍNICA MIRA + CUETO, lo mejor de la estética clínica en Madrid
¿Tu piel te envía señales de alarma? Es momento de ponerte en manos de los mejores profesionales que proponen tratamientos no como fin, sino como medio para tener calidad de vida.

SOS CUERPO, luce tipo después de las Navidades
SOS CUERPO, luce tipo después de las Navidades
Después de las fiestas y los excesos culinarios y alcohólicos, toca ponerse 'a plan' y recuperar la silueta con la mayor salud posible; he aquí unas sugerencias de alimentación y cosmética. Infalibles

Centros OPENCEL, ahora con terapia vibracional localizada
Centros OPENCEL, ahora con terapia vibracional localizada
Opencel es una cadena de centros con servicios integrales para mejorar y moldear tu figura. Elige entre fotodepilación subcero, cavitación, radiofrecuencia corporal, infrarrojos, lipólisis, etc

BIOTHECARE ESTÉTIKA crea Diveth para rejuvencer cuerpo y rostro
BIOTHECARE ESTÉTIKA crea Diveth para rejuvencer cuerpo y rostro
LLega el nuevo año y tenemos que encararlo con la cara sonriente y reluciente. El rostro y todo el cuerpo. Para ello, prueba este tratamiento y siéntete guapa por dentro y, por supuesto, por fuera.


« Volver a la Home| , , ,