Martes, 11 Enero 2011

BUTLERS, de todo para tu hogar

por Clara Isabel Buedo
Hay un lugar donde todo debería ser perfecto: tu casa... Y si quieres enriquecerla con las mejores propuestas al mejor precio, no puedes perderte esta nueva tienda en Madrid.
Decorar una casa es algo que se tiene que hacer con mimo y mucha cabeza; nuestras casas se convierten en hogares cuando las llenamos de las cosas que nos identifican, desde las sillas hasta el mantel. Pero no siempre encontramos la oferta suficiente que sacie no solo nuestras necesidades, sino nuestros gustos —y lo más importante—, a un precio accesible.


Un buen día paseando por el barrio de Salamanca descubrí una nueva tienda que pronto se convirtió en un auténtico vicio porque, una vez que entras, es imposible salir de allí sin nada entre las manos. Responde al nombre de Butlers y todo lo que alberga sigue un sugerente lema: “hay un lugar donde todo debería ser perfecto, tu casa”.


Butlers nació en 1829 en Neuss, Alemania, y comenzó ofreciendo una buena gama de productos para el hogar, especialmente artículos de porcelana, cristal y cerámica. Hoy por fin llega a España y su primera escala la realiza en Madrid, con dos franquicias en centros comerciales y su flagship store en pleno centro de la ciudad, para suerte de todos los madrileños.


Butlers ofrece el concepto de “take away” extendido al universo de las ideas en decoración, accesorios y complementos para el hogar; pretende que nuestro hogar se convierta en el enclave perfecto en el que sentirse a gusto, disfrutar con la familia, los amigos, quienes nos visiten… Un lugar donde experimentar con la cocina y las cosas que más nos gustan.
Me gusta esta nueva tienda porque además de una infinidad de artículos imprescindibles para el hogar, desde menaje, hasta cristalería y utensilios para la cocina (a destacar los recipientes de loza), el baño (curioso el soporte de la imagen para un rato de relax en el baño, con vela y copa de champán incluida…), el salón, decoración, objetos de regalo… Te dan un sinfín de ideas de decoración, ambientadas según temáticas, desde unas blancas navidades hasta un entorno nipón cargado del zen propio de estos espacios.


Si te gusta la decoración, necesitas ideas y regalos, o te gusta perderte entre los fogones, no dudes en visitar este espacio del que seguro no saldrás con las manos vacías. Que tiemble Ikea…

En DolceCity Madrid: Butlers