Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 10 enero 2011

BIOTHECARE ESTÉTIKA crea Diveth para rejuvencer cuerpo y rostro

por Raquel Lozano

LLega el nuevo año y tenemos que encararlo con la cara sonriente y reluciente. El rostro y todo el cuerpo. Para ello, prueba este tratamiento y siéntete guapa por dentro y, por supuesto, por fuera.

Creí que nunca iba a decir esto pero, ¡por fin han acabado las fiestas navideñas! Este año han venido cargaditas de compromisos, salidas y, una vez más, excesos. Lo bueno, que por un año no me pongo mala del estómago. O me he excedido menos o este otoño he ampliado mi capacidad engullidora.


Y pasados estos días, vienen los momentos de reflexión, los intentos de dieta y los propósitos de año nuevo. Y para ello, nada mejor que proporcionarnos unos momentos de placer y cuidara nuestro cuerpo.

Biothecare Estétika es una gran opción, ya que ha incorporado a sus centros Biothecare Diveth, su última novedad en tratamientos faciales y corporales gracias a la tecnología basada en Physiologic Neuromuscular Stimulation (PNS). Esto se trata de un drenaje zonal específico y una reafirmación completa a dos nivles: piel y músculo.


Algunos de los beneficios faciales aportados son la tonificación muscular intensa (lifting), la regeneración fisiológica de las células del estrato basal de la epidermis o, lo que es lo mismo, rejuvenecimiento de la piel; incremento del tejido conjuntivo, es decir, efecto antiarrugas y reafirmante; y efecto revascularizante. En el cuerpo se consigue un efecto reductor y drenante, también efecto reafirmante dérmico y muscular.

Este sistema envía estímulos de baja intensidad pero con la frecuencia suficiente para crear un fenómeno de sumación temporal que da consigue una mayor eficacia.

Éste puede ser el primer paso para este nuevo año...

En DolceCity Madrid: Biothecare Estétika


ir a www.biothecareestetika.com
Biothecare Estétika ( ver plano )
Calle de Hilarión Eslava, 21
Tel: 91 549 43 15
Web: Visitar
Biothecare Estétika cuenta con el respaldo de más de 25 años de experiencia en el ámbito de la estética profesional, avalado además por el soporte de un equipo médico que se encarga de establecer y supervisar los protocolos de actuación.



1, 2 y 3 ¡a ponerse guapa con ART LAB ACADEMY!
1, 2 y 3 ¡a ponerse guapa con ART LAB ACADEMY!
¿Quieres saber cuál es la forma de tu rostro, qué colores te van mejor o cómo sacar partido a todos los productos de maquillaje que albergas en tu neceser? En estas líneas está la clave de tu belleza.

ISOLÉE BEAUTY abre en MODA SHOPPING un nuevo templo de belleza
ISOLÉE BEAUTY abre en MODA SHOPPING un nuevo templo de belleza
Regala exclusividad y buen gusto con el nuevo espacio dedicado íntegramente a la belleza y las firmas de culto que ha inaugurado Isolée en pleno centro financiero de Madrid.

Esta Navidad regala esperanza con AVEDA
Esta Navidad regala esperanza con AVEDA
Regala experiencias de belleza, de bienestar, de relax pero regala también solidaridad; esta Navidad lo tienes muy fácil gracias a Aveda y sus nueve sets con los que además de regalar, podemos ayudar.

JADE te pone guapa con su protocolo especial de Navidad
JADE te pone guapa con su protocolo especial de Navidad
Regálate oro, incienso y mirra esta Navidad en clave 'beauty' con los protocolos de belleza que ha diseñado el centro Jade; rituales personalizados para lograr un efecto flash en cerocoma.

MUNDOSALUD apuesta por el oro y el caviar para cuidar tu piel
MUNDOSALUD apuesta por el oro y el caviar para cuidar tu piel
Para tener la piel en su punto, tersa, tonificada y perfecta, nada mejor que regalarte tratamientos de belleza. Una de las últimas novedades tiene como elementos el oro y el caviar, todo un lujo.


« Volver a la Home| , ,