Miércoles, 26 Enero 2011

BEAUTYBLENDER, la ‘beauty tool’ preferida de las celebrities

por Clara Isabel Buedo
Moderniza la forma de maquillarte con la herramienta más cool que acaba de salir al mercado, es la preferida de las celebrities y por algo será... Si la pruebas, no podrás pasar más tiempo sin ella.
En materia ‘makeup’ hay miles de técnicas y trucos que cada cual difunde según su criterio volviendo locas a hordas de féminas que se enfrentan a la delicada tarea de poner un poco de color a la vida. Unos optan por la brocha porque se ahorra producto, otros se decantan por los dedos que nos vienen de fábrica porque con ellos se puede llegar a cualquier rincón del rostro, y otros, prefieren las esponjillas de látex, ya que su acabado es más uniforme.
Cada sistema tiene sus pros y sus contras, en el caso de las esponjillas de látex, a pesar de que son limpias y prácticas, con ellas se gasta mucho producto ya que absorbe una buena parte de la base. Y entonces llegó ella. La nueva revolución en materia maquillaje llega de la mano de Beautyblender, una esponja aplicadora natural, sin látex, inodora e hipoalergénica, de forma elíptica y ergonómica que asegura un acabado impecable.

Surgió de la mano de dos prestigiosas makeup artist de Hollywood: Rea Ann Silva y Veronica Lorenz, inconformes con los resultados que obtenían con las técnicas habituales y por la cantidad excesiva de maquillaje que se gastaba en cada sesión. Querían algo nuevo, infalible, que llegara a cada rincón, que se adaptara a cada ángulo del rostro, a las zonas más difíciles con suma facilidad, que dejase la tez uniforme y el maquillaje luciese fresco y luminoso. Y lo consiguieron.
Beautyblender sirve para cualquier tipo de maquillaje: fluidos, en polvo, compactos, minerales, en stick… pero también para aplicar corrector en ojeras y zonas problemáticas, coloretes en crema, sombras… es versátil y muy práctica.

Pero para lograr los mejores resultados, hay que seguir su sencillo sistema de utilización: se humedece la esponja con agua limpia, así aumenta de tamaño y no absorbe tanta cantidad de producto, y se va aplicando suavemente mediante pequeños golpecitos por todo el rostro, siempre de dentro hacia fuera, o lo que es lo mismo, desde el centro de la cara hacia los bordes, la idea de toda base de maquillaje es unificar el tono, cubrir imperfecciones y aportar luminosidad, por tanto, la zona central del rostro es la que debe quedar perfeccionada.

La parte puntiaguda está pensada para zonas de difícil acceso como ojos, nariz y contorno de la boca, y la redondeada, para las áreas más grandes (frente, mejillas y mentón). Recomiendan mantener la esponjilla Beautyblender limpia y libre de las grasas que suelen tener los productos de maquillaje, por lo que hay que limpiarla con frecuencia para que nos dure más tiempo en perfecto estado. El producto más recomendado es el que incluye el pack, una solución balsámica jabonosa con lavanda y soja que también nos sirve para limpiar otras herramientas de maquillaje como las brochas y pinceles.
Un tip para sacar el máximo partido a la Beautyblender: aplica el colorete con la parte redondeada. Impregna la esponja con el producto en pequeñas cantidades, sonríe frente al espejo y deposítalo con pequeños golpecitos hasta que la mejilla va cogiendo color, una forma muy natural que asegura efecto buena cara en cerocoma.

Beautyblender en Nadia

Nadia ( ver plano )

Calle de Velázquez 46
Tel: 914317457
Web: www.nadiaperfumeria.com

Desde 1953 esta emblemática perfumería del distinguido barrio de Salamanca de Madrid, viene ofreciendo al público más exigente una amplia selección de productos, desde perfumes de firmas prestigiosas a cosmética de culto de todos los rincones del mundo.