
Los actores, vestidos de negro, se confunden con el fondo y recrean las escenas moviendo diferentes objetos iluminados haciendo que todo lo que allí sucede parezca magia, puro cómic. Teatro de fluerescencias lo llaman.
Descubre con ellos a la tierna Bailarina, un pez de lo más simpático, el Mero perezoso, la coqueta Mojarra, el abuelo Bagre y los traviesos caballitos de mar. Todos juntos han de salvar a un naúfrago en esta aventura llena de peligros que nos sumerge en el mar.

Conmover, divertir y hacer reflexionar a toda la familia sobre el futuro de nuestros océanos es el objetivo del nuevo espectáculo de esta compañía con más de quince años de experiencia con la magia de la cámara negra.
Aqualia está producido y dirigido por Eduard Canal, un catalán formado entre Barcelona, Inglaterra y Holanda que estableció su propia compañía en Colombia hace quince años y que ahora llega por primera vez en Madrid con ella para dar a conocer este nuevo proyecto, un espectáculo que pone en escena un guión de Luz Estrada inspirado en el mar Caribe.

Rafael Espinosa y Elsa Vega son los responsables de la cuidada escenografía que acompaña a los actores durante los sesenta minutos que dura el mágico espectáculo.
Aqualia en Teatro Lara
Hasta el 15 de enero de 2011