Jueves, 27 Enero 2011

AMULETTO, las joyas de la buena suerte

por Clara Isabel Buedo
Haz de las joyas y accesorios tus mejores talismanes y además de las miradas, atraerás la buena suerte. Un ejemplo para estilos informales y casual es Amuletto, te conquistará.
Con esto de la crisis, los vaivenes laborales, la inestabilidad social… uno ya no sabe qué hacer ni ponerse para ir surtido de protección y buena suerte. El cuello me pesa tanto que tengo tarifa plana en los fisios, pero no puedo evitar colgarme algún talismán por eso de que vengan buenas cosas o al menos mantener las que ya se tienen; ya lo dice el refrán, “Virgencita…”.
El problema es que algunos son tan aparatosos que los escondes bajo capas de ropa para que no llamen la atención o desentonen con lo que llevas puesto (el último elefante que me agencié más que a escala parece de tamaño natural…), hasta que descubrí Amuletto, la firma joyera de aire casual pensada para la mujer moderna, activa y eficaz, pero que se mima y se quiere.
Estas joyas artesanales, elaboradas en su mayor parte con cuero y materiales más selectos como los diamantes, las perlas australianas o de Tahití, aparte de sus diseños joviales y frescos, me encantan porque cada una de ellas lleva un trébol de cuatro hojas, símbolo y logotipo de la marca, y gran portador de la buena suerte.
Sus diseños están divididos en varias colecciones, una especializada en perlas, otra en símbolos, pero hay una muy entrañable: Baby Amuletto, pequeñas joyas para proteger a los que más queremos con una nota sutil y exclusiva. Aunque esto de amparar a los más pequeños no es nada nuevo, antaño era costumbre colgar de sus cinturones o ropas pequeños objetos que los protegían, como los sonajeros, que alejaban los malos espíritus.
Baby Amuletto combina caucho con oro blanco, amarillo y rosa y pequeños detalles con diamantes pero en un diseño sencillo y moderno. La colección perlas aúna el clasicismo de la joya más venerada por la mujer a lo largo de la Historia y otros materiales más informales como el cuero o caucho haciendo un guiño a las tendencias. Si quieres regalar joyas distintas, esta es una buena alternativa.

Joyas Amuletto en Rabat

Rabat ( Ver plano )

Calle de Serrano, 32
Tel: 914319333
Web: www.rabat.es

Con la de Madrid siete son ya las joyerías Rabat repartidas por la geografía española; un nuevo enclave que aúna joyas, diamantes y relojes en un entorno muy especial.