
“Cien metros cuadrados” cuenta la historia de Sara, una mujer de media edad que decide comprarse el piso de Lola, una anciana enferma pero indomable que ha decidido venderlo a condición de que la dejen vivir en él hasta su muerte.
Las búsquedas de piso dan para mucho, especialmente en lo que se refiere a anécdotas y Juan Carlos ha sabido sacarles partido al máximo, le han servido incluso para comer de ellas. El proyecto surgió de la lectura de un anuncio en el periódico: "Se vende piso para inquilino". Basándose en la famosa frase de John Lennon: "La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú estás ocupado en hacer otros planes, el dramaturgo se dejó llevar y su pluma hizo el resto.

Estrenada el pasado mes de agosto en el Festival de San Javier de Murcia, la obra ha pasado por Salamanca, Ávila, Almería y Granada antes de llegar en Madrid, y cuando termine su temporada en la capital saldrá camino de Castilla y León y Sevilla para deleitar a nuevos espectadores allí.
Una nueva y divertida comedia que promete, desde el Teatro Lara de Madrid, risas, ternura, emoción y complicidad de la mano de dos mujeres tremendamente distintas pero igual de solas.
100 m2 en Teatro Lara
Del 12 de enero al 27 de febrero de 2011