Viernes, 7 Enero 2011

1, 2 y 3 ¡a ponerse guapa con ART LAB ACADEMY!

por Clara Isabel Buedo
¿Quieres saber cuál es la forma de tu rostro, qué colores te van mejor o cómo sacar partido a todos los productos de maquillaje que albergas en tu neceser? En estas líneas está la clave de tu belleza.
¿Aún no sabes en qué invertir el dinerito que te han regalado los Reyes Magos? Pues he aquí una sugerencia muy ‘beauty’ que apasiona al 100% de las mujeres: el maquillaje. Muchas nos volvemos locas por esas preciosas paletas de sombras que cada temporada lanzan las grandes firmas, o esos lipstick tan sugerentes que pondrían firmes a más de uno, pero pocas sabemos cómo sacar partido a esas golosinas cromáticas.


Lo mejor es ponerse en manos de los expertos que mediante sus ensayadas técnicas y algunos tips de regalo, logran que nos hagamos máster de las brochas en un santiamén. Mi mejor consejo: Art Lab Academy, porque en este vanguardista centro concurren los mejores make up artist del panorama de la moda, como Agostino Faggiano, uno de los encargados de enseñar el hábil arte del maquillaje en el nuevo curso que han lanzado: Curso de Automaquillaje 1, 2, 3, y no, no se trata del popular concurso de televisión, sino de un taller más que práctico en el que aprender las técnicas imprescindibles de un buen maquillaje en 3 pasos.


Bajo el lema “1 Corrige, 2 Moldea, 3 Potencia”, se configura este curso de cuatro horas en el que se facilitan las técnicas para estar radiante en cada momento y obtener una tez perfecta mediante el maquillaje. El contenido del curso se estructura en fases clave para desarrollar una buena técnica: limpieza y cuidado de la piel, corrección de imperfecciones, tipos de maquillaje, técnicas para maquillaje de noche y de día. No necesitas más para mostrar lo mejor de ti cada día.


Lo mejor es que se trata de una formación completamente personalizada, en la que se analiza desde el color de la piel, hasta la forma del rostro o cómo utilizar y sacar partido a todos esos cosméticos que tenemos sin aprovechar en los neceseres. Un solo ejemplo: jamás pensé la importancia que tenían las cejas en la estética global hasta que me puse en manos de estos expertos de la belleza.

En DolceCity Madrid: Art Lab Academy

Art Lab Academy ( Ver plano )

Calle de Irún, 25
Tel: 917586878
Web: www.artlabacademy.com

Tanto si eres profesional avezado como en ciernes, o simplemente quieres saber los mejores trucos de belleza para potenciar tu imagen, Art Lab ha creado un nuevo laboratorio de imagen con cursos y talleres a medida donde aprender al lado de los mejores.