Viernes, 10 Diciembre 2010

SUSHISHOP, tienda y restaurante para enamorados del sushi

por Raquel Lozano
Si eres un apasionado del sushi no pierdas de vista esta tienda. Se llama Sushishop y con ello poco más hay que aclarar. En su interior también puedes probarlo y disfrutar de su decoración.
Reconozco que yo no soy muy fan de esta comida, pero cierto es que sé que causa furor entre la gente y se vuelve loca cada vez que en un restaurante ponen sushi. Por ello y pese a mi desconocimiento del tema, he de hablar de SushiShop, una tienda que apenas lleva unos meses en plena calle Serrano, justo al lado de la puerta de Alcalá.


Un espacio enorme y precioso, con una decoración minimalista y una iluminación un tanto amarillenta da lugar al paraíso del sushi, ya que tienes de todo para degustar allí y ¿por qué no? También para que te lo lleven a casa gracias a su servicio a domicilio. Lo puedes pedir tanto en tienda como a través de Internet, lo que te sea más cómodo.

En Sushishop hay una variedad enorme de platos y la presentación es espectacular, digna de concurso. Tienes menús mediodía, para acercarte a comer cualquier día. También hay cajas negras donde se incluye un variado surtido para que te lo puedas llevar –y comer- donde quieras.


Parte de su oferta incluye California Rolls, Temaki, Maki, Sashimi & Tartar, Nigiri, Chirashi, Tulip, Spring Rolls, Rainbow Rolls y variados postres. Yo, sinceramente, no sé lo que son la mitad de estas variedades, pero reconozco que una vez vistas, dan ganas de probarlas todas.

Echa un vistazo, merece la pena.

En DolceCity Madrid: Sushishop

Sushishop ( Ver plano )

Calle de Serrano, 1
Tel: 902599995
Web: www.sushishop.eu

Sushishop nació en Madrid en octubre de 2010 con el objeto de ser referente en el sushi en nuestro país. Ya famoso en todo el mundo, aquí acaba de instalarse. Además de poder comprar o degutar en la tienda sus platos, puedes pedir que te lo lleven a casa.