Jueves, 2 Diciembre 2010

SALSA JEANS, vaqueros que conquistan el mundo

por Carla Flames
Los vaqueros son una prenda imprescindible tanto para ellos como para ellas,tanto de día como de noche... y si además, encuentras aquellos que te sientan como un guante, querrás hasta dormir con ellos
¿Puede una prenda influenciarte en tu estado de ánimo? Si un día de compras, encuentras ropa que te favorece, estarás contenta, positiva y con ganas de todo; pero si te ocurre el caso contrario, estás malhumorada, negativa y con ganas de encerrarte en el armario.

Pues bien, ese sentimiento lo conocerán bien los creadores de Salsa Jeans, ya que precisamente ahí reside la filosofía de esta marca de vaqueros, tops y accesorios.


Llevan años esforzándose en sacar a la luz esas prendas que nos sientan bien, que nos resultan cómodas y que en definitiva, nos mejoran el día. Seamos como seamos y tengamos las curvas que tengamos.

Me estoy dando cuenta que estoy hablando en femenino y antes que nada, quiero dejar claro que su preocupación por diseñar a nuestra medida va tanto para mujeres como para hombres.


Y dicho esto, ya puedo seguir. Salsa Jeans nació en 1994 y en todos estos años, su éxito ha sido tan grande que ya podemos encontrar tiendas en más de 10 países.

Según dicen, sus vaqueros son capaces de convertirse en tu segunda piel y darte un look sensual que te hará conquistar el mundo. Bueno… no sé si a nosotros nos servirán, pero lo que está claro es que a ellos les ha funcionado.


Tienen muchísimos modelos, colores y formas de vaqueros. Basta con tener un poco de paciencia entre probadores para encontrar el perfecto para ti. Y una vez conseguido esto, lo más seguro es que te conviertas en un cliente fiel.

Hace unos meses, esta marca fue noticia por diseñar un modelo que realzaba las formas femeninas con alguna ayudita: un efecto push-up que alzaba y ponía en su sitio la parte trasera. Aquí está la prueba…


Además, Salsa Jeans ofrece otras prendas que combinen con su prenda mimada, los vaqueros. Tops, camisas y accesorios; todos ellos de muy buena calidad y rozando las últimas tendencias.

Así que la cuestión está en probar y una vez probado, descubrir la razón de su conquista por todo el mundo. ¿Te animas?

En DolceCity Madrid: Salsa Jeans

Salsa Jeans ( ver plano )

Calle de Fuencarral, 42
Tel: 915231945
Web: www.salsajeans.com

Salsa Jeans es una firma con tiendas en medio mundo gracias al gran éxito que tienen sus vaqueros. Al tener tanta variedad, siempre encuentras aquellos que se adapten a la perfección a tus formas y a tus gustos. Y además, tops y accesorios para combinar.