
Se trata de Pedro Miralles, una firma que lleva en pie desde finales de los años 40 para en los 60 fundar la empresa que conocemos hoy. Se ha especializado en calzado de gran calidad y variedad que con los años se ha ido adaptando a los cambios de la moda y a las necesidades de la mujer actual.

Tiene botas espectaculares en ante de todos los colores: azul, verde, morado… Cualquiera es precioso, además, totalmente planas para una vida urbana y alocada. Algo que se agradece porque, de tanto estar de pie, cada vez aguanto menos los tacones, uffff…

Esta temporada apuesta también por la mezcla de tejidos dándoles así un toque especial y por la superposición de elementos, adornos que los hacen muy especiales e irrepetibles. No se olvida tampoco de las bailarinas con grandes pompones que le dan cierto colorido a cada una y las diferencia en gran medida.
Los bolsos y cinturones son el complemento perfecto que tanto a juego como diferentes, tienen unos cortes y unas composiciones verdaderamente bonitas y actuales.
Pedro Miralles en los centros El Corte Inglés y el C. Comercial Nassica