
Bajo el nombre de “Moroccanoil” y envuelto en los colores que sugieren la serenidad del desierto de Marruecos: ocre y azul, se presenta en España la gama de cuidado capilar a base de aceite de argán de la mejor calidad, pureza y máximas cualidades nutritivas, una colección de lujo que con tan solo tres años de existencia, no ha dejado de cosechar éxitos en los salones de los mejores estilistas y los backstages de los más importantes eventos mundiales.

Esta marca de culto, que comenzó a usarse en los mejores salones del mundo, fue elegida por los expertos en belleza del cabello por su ligereza de uso, porque su aceite aplicado cuando el pelo aún está húmedo acorta el tiempo de secado, porque aplicado después, lo envuelve de un brillo extraordinario y lo protege contra los daños medioambientales.

Lo que hace excepcional al aceite de argán para embellecer el cabello es que se trata de un poderoso antioxidante, rico en vitaminas como la F, la A, la E y fenoles que forman una barrera natural contra agentes dañinos externos, fortaleciendo y reparando la fibra capilar de forma sorprendente. Se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, elimina el encrespamiento y la electricidad estática dejando la melena suelta y manejable, y lo mejor, calma e hidrata el cuero cabelludo aliviando estados de sequedad y desnutrición.

De momento podremos encontrar en el mercado español cinco productos Moroccanoil: el tratamiento intensivo que nutre en profundidad, la crema hidratante para eliminar el encrespamiento y facilitar el peinado, la crema intensa para cabello rizado, la mascarilla hidratante intensa que proporciona vitaminas e hidratación, y el spray brillo intenso para proteger de los rayos UV y los radicales libres. Descubre el preciado tesoro de Marruecos y di adiós a los cabellos anodinos.
Moroccanoil en Cebado