Viernes, 3 Diciembre 2010

MAGPIE VINTAGE CLOTHES, la ropa de antes sale del armario

por Carla Flames
“Boniteces complicadas”, así es como define la creadora de Magpie Vintage Clothes todas las prendas que colecciona en su tienda. Y es que lo encuentras es una auténtica colección de prendas vintage.
Malasaña se está convirtiendo en una zona en auge, en un barrio de moda y, entre otras cosas, gracias a sus tiendas pasadas de moda. A ver, no me malinterpretéis… Resulta que son muchos locales vintage que están eligiendo sus calles para mostrarnos la moda de años pasados pero muy lejos del demodé.


Una de ellas es Magpie Vintage Clothes, que se diferencia del resto no sólo por sus prendas, también por el ambiente y la decoración que le han dado a la tienda.

Cruzar sus puertas es como pasar a una máquina del tiempo o como visitar el plató de la serie Cuéntame. Papel de pared de flores, muebles rústicos, maletas antiguas y un montón de accesorios de la época.


Y lo mejor, sus prendas. Me imagino que su dueña debe hacer un esfuerzo sobrehumano para encontrar esas pequeñas joyas en forma de vestidos, camisetas o chaquetas.

Además, tienen unos complementos muy originales, por lo que muchas clientas acuden a la tienda especialmente a por ellos. Gafas, sombreros, zapatos o pañuelos.


Bueno, y ahora viene la información más importante: el precio. Sorprendemente, tiene muchos chollos. Y digo lo de sorprendemente porque lo común es que lo antiguo y lo auténtico se pague. Pero en Magpe Vintage Clothes, las etiquetas que cuelgan de sus prendas suelen dejarte con los ojos bien abiertos.


Así que os aviso: si vais, lo más probable es que no salgas con las manos vacías. Y si no me crees, pásate por allí… Ver la tienda ya merece la pena.

En DolceCity Madrid: Magpe Vintage Clothes

Magpie Vintage Clothes ( ver plano )

Calle de Velarde, 3
Tel: 914483104
Web: www.magpie.es

Magpie Vintage Clothes es una pequeña tienda de Malasaña que sigue con la moda que está caracterizando cada vez más ese barrio, las prendas vintage. Ropa femenina, a buen precio y accesorios muy auténticos.