Martes, 14 Diciembre 2010

LUSH y sus cofres para Navidad, una idea de regalo divertida

por Clara Isabel Buedo
Esta Navidad regala belleza, diversión, color y mucha alegría con los suculentos productos y packs de Lush, la firma inglesa de cosmética fresca y vegana.
Llegan momentos de regalar y regalarse y después de una temporada gris y anodina no hay nada mejor que ponerle color y sabor a la vida. La Navidad es un momento perfecto para regalar ternura, diversión, color y mucho brillo, y para color, diversión y brillo no se me ocurre nada mejor que la cosmética fresca, vegana y natural de la firma inglesa Lush, con sus packs de Navidad, el acierto está asegurado.

Lush envuelve sus adictivos y golosos productos para el aseo o la belleza del cuerpo en packs muy especiales, con el esmero que siempre les caracteriza, y los personalizan para esta Navidad todavía en ciernes que dentro de poco inundará las calles de Madrid.
Si quieres ser original y regalar alegría, empieza por cofres envueltos en paquetes con papel pintado a mano, con lazos multicolor, con prints muy navideños, en forma de estrella, de cajas de sombreros…
Un buen ejemplo es Stardust, una caja envuelta en un centelleante tono rosa repleta de productos que casi son golosinas, como la bomba de baño de lavanda y cacao, o el exfoliante labial al sorbete de arándanos y limón, el exfoliante corporal de Ylang-Ylang y jazmín, gelatina, jabón y burbuja de baño o el gel de ducha Snow Fairy, al parecer, un auténtico capricho adictivo de edición limitada con el que saldrás sabiendo y oliendo a puro caramelo…


… O escoge los productos y crea tu propio regalo a la más pura tradición nipona con “furoshiki vintage”, quien reciba este personal regalo, no solo se llevará los objetos de su interior, sino un bonito pañuelo vintage con un sinfín de posibilidades.
Por ideas que no sea, Lush te propone unos regalos divertidos, suculentos y a precios módicos, ¿hay algo más tentador para estas fiestas?

En DolceCity Madrid: Lush

Lush ( ver plano )

Calle de Fuencarral, 64
Tel: 915234832
Web: www.lushspain.com

La misión es clara: hacer de tus baños y duchas algo tan placentero que pasarás el día esperando con impaciencia el momento de quitarte la ropa y precipitarte a tu cuarto de baño.