Viernes, 31 Diciembre 2010

JEFF DE BRUGES: el mejor chocolate belga en Madrid

por Redacción
Por fin llega a la capital uno de los mas sabrosos chocolates a precios irresistibles; conoce su gran variedad y date un capricho dulce... o regalalo! casi, casi como si estuvieras en Bruselas


Buenas noticias para los golosos porque al fin, Jeff de Bruges, la famosa cadena francesa especializada en chocolate belga, abre su primera tienda en el Centro Comercial de La Vaguada. Imaginaros cualquier tipo de dulce con cacao como protagonista y los más variados ingredientes que podáis encontrar: trufas, tabletas de chocolate, helados… y en una variedad que se renueva continuamente! Seguro que se os hace la boca agua solo de pensarlo…

Dentro del amplio surtido nos podremos encontrar además una serie de colecciones “especiales” según sean fechas destacadas como San Valentín, Navidades, etc. La venta de los productos es siempre al peso, lo que supone que podemos elegir entre estuches ya diseñados según el tamaño que nos convenga o elaborar uno a nuestro gusto, puesto que te los preparan al momento en una caja para regalar.

Podéis identificar su tienda fácilmente, es característica su decoración en colores turquesa y marrón y abre calidamente sus puertas invitándote a entrar. El personal del establecimiento intentará atenderos de tal forma que podáis satisfacer vuestros caprichos y orientaros a la vez que informaros sobre los distintos chocolates.

Hay que decir que en Jeff de Bruges se controla todo el proceso de elaboración para ofrecer la máxima calidad: ellos mismos son fabricantes, lo que favorece la política de precios ajustados de la que hacen gala. Ya llevan casi 25 años dedicándose al universo del chocolate y tienen 300 tiendas repartidas por todo el mundo.

Los madrileños ya podemos comprarlos en el Centro Comercial La Vaguada desde finales de Noviembre, pero pronto podremos encontrarlos en distintas ciudades de la geografía española.





Centro Comercial La Vaguada ( ver plano )

Av de Monforte de Lemos, 36
Tel: 917300492
Web: www.cclavaguada.com

Cuenta con todo tipo de artículos y servicios, desde el menaje para el hogar hasta ropa para bebés, mujeres y hombres, pasando por ordenadores, regalos, flores, libros, discos, deportes. Amplio parking disponible.