Lunes, 20 Diciembre 2010

JADE te pone guapa con su protocolo especial de Navidad

por Clara Isabel Buedo
Regálate oro, incienso y mirra esta Navidad en clave 'beauty' con los protocolos de belleza que ha diseñado el centro Jade; rituales personalizados para lograr un efecto flash en cerocoma.
Se acercan momentos de dar la talla, y no solo de vestido, sino también de cara. La cosmética de vanguardia hace milagros borrando facciones cansadas o las indeseables secuelas del paso del tiempo, pero a veces no es suficiente, estos días de fiestas y eventos varios necesitamos lo que se denomina el “efecto flash” para tener la mejor de las expresiones.


Jade Face & Body Center, que hace pocos meses cambió su ubicación trasladándose a la opulenta calle Velázquez, nos propone un “beauty pack” en toda regla para poner a punto cara, cuerpo y salud; perfecto para regalar o regalarte. El pack completo incluye: Facial Luminosidad, que se personaliza en función de las necesidades concretas, más tecnología de vanguardia; Corporal Detox y Nutricosmética, para apoyar por dentro el trabajo que se hace por fuera.


Para el protocolo facial, los productos estrella son los de la firma Dermalogica, perfectos además para pieles con impurezas o problemas como acné o imperfecciones, pero también falta de tono o arrugas. Dermalogica tiene una gama de cuidado facial muy completa pensada para los problemas habituales de la piel joven y madura ofreciendo soluciones que pocas marcas más ofrecen.

El ritual comienza con una doble limpieza, primero con “Precleanse”, de textura oleosa y aroma natural para retirar eficazmente cualquier exceso y preparar la piel para lo que se aplique después, penetre de manera más intensa. El proceso de limpieza previo culmina con Clarisonic, un aparatito que está revolucionando los protocolos de limpieza facial.


Se trata de un cepillo con acción micromasaje que utiliza una frecuencia sónica patentada de más de 300 movimientos por segundo para limpiar, suavizar y alisar la piel. Perfecto para reducir el tamaño de los poros, limpiar en profundidad y coadyuvar en tratamientos contra el acné o comedones. Este cepillo ultra sónico está también a la venta en Jade, por lo que si quieres llevarte la perfección en la limpieza a casa, es posible.

Posteriormente, el ácido láctico, las vitaminas y los extractos de frutas y plantas se encargan de hacer una purificación de dentro hacia fuera para dejar la piel sin mácula; a continuación se aplica vapor en las pieles que lo requieran para continuar con una extracción delicada. Finalmente, se sellan los poros con una Solución a base de sodio, zinc, triclosán y pantenol que ayudan a cicatrizar y se termina un masaje de remonte con aceite de argán para elevar los músculos faciales.


Para la delicada área del contorno de ojos, se utiliza otro sistema sónico antiedad de la familia de Clarisonic: Opal, un sistema de vibración con una cámara que incorpora el suero antiedad para ir aplicándolo mientras se masajea. En apenas un minuto, Opal ofrece más de 7.500 micro masajes para hidratar, suavizar y dar brillo a la zona de los ojos erradicando finas arrugas, ojeras y bolsas. Un drenaje en toda regla.

Para el cuerpo, Jade propone un sistema “Detox” con un potente cóctel de aceites esenciales de incienso, mirra, limón, enebro, ciprés, romero y jengibre, para combatir la intoxicación celular y reafirmar la piel. Tras una exfoliación suave a base de Omega 3, se realiza una envoltura caliente con algas purificantes y un potente cóctel de aceites desintoxicantes y reafirmantes mediante un profundo masaje. Tras la retirada del producto sobrante, se vuelve a realizar un masaje completo relajante y drenante, incidiendo en las zonas más cargadas, con una potente combinación de aceites esenciales.

A pesar de lo completo de estos rituales, Jade quiere que continúes cuidándote en casa para perpetuar los resultados obtenidos en cabina diseñando un sistema muy personalizado en función de las carencias de cada uno. Para cada necesidad existe un nutricosmético: Omegas 3, 6 y 9; ácido hialurónico; colágeno y vitamina C; Picnogenol (uno de los antioxidantes más potentes que se conocen)… Vitaminas y otras sustancias que trabajan desde dentro para ofrecer los mejores resultados por fuera.

Lista y radiante para recibir las Navidades con la mejor cara.

En DolceCity Madrid: Jade Face & Body Center

Jade Face & Body Center ( ver plano )

Calle de Velázquez, 76
Tel: 914317545
Web: www.jadebeautycenter.com

En Jade Face & Body Center podrás disfrutar de una gran variedad de tratamientos tanto faciales como corporales con firmas cosméticas de prestigio como Dermalogica, Mama Mio o Aromatherapy Asociates que podrás comprar en su pequeña tienda.