Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 24 diciembre 2010

ISOLÉE BEAUTY abre en MODA SHOPPING un nuevo templo de belleza

por Clara Isabel Buedo

Regala exclusividad y buen gusto con el nuevo espacio dedicado íntegramente a la belleza y las firmas de culto que ha inaugurado Isolée en pleno centro financiero de Madrid.

¿Aún sin regalos? El efecto última hora ya se ha convertido en algo habitual, cíclico, tradicional, inevitable… casi, casi como la Navidad. Menos mal que Madrid sale en nuestra ayuda albergando nuevos espacios que facilitan nuestras compras además de ofrecernos alternativas de ocio y placer de los sentidos.


Uno de los que acaba de abrir sus puertas hace muy poco para deleite de los amantes de las referencias de culto, es Isolée Beauty, una derivación especializada solo en belleza del mayor y más emblemático concept store de nuestro país. Si quieres regalar algo diferente, sin duda, este es tu nuevo espacio.


Situado en el corazón del distrito financiero de Madrid, Isolée dedica un espacio en exclusiva a la cosmética de culto y la perfumería de autor con las marcas más importantes del mundo. En este nuevo espacio podremos encontrar un amplio repertorio en perfumería selecta, desde el clasicismo y exquisitez de Acqua di Parma o Annick Goutal, el refinamiento italiano de los perfumes de Etro, la vanguardia de Escentric Molecule o Bond No.9, hasta las divertidas Honoré des Prés o Juliette has a Gun.


Dentro del campo de la cosmética, lo natural se asocia con la alta tecnología dando lugar a productos respetuosos con la piel pero ultra-eficaces gracias a los avances del siglo XXI; Isolée nos ofrece una buena carta de referencias de alta gama como Sepai, Rodial, Aesop, Själ, Zelens o la más asequible ¡y española! Keims.


Si lo tuyo son los regalos con mucho encanto, decántate por los cofres especiales de velas aromáticas, como los de la selecta firma Penhaligon’s, un set de cuatro mini-velas en una gran caja decorada con un lazo de terciopelo coronándola; o la edición especial “Esencias de Invierno” de la francesa Diptyque, tres aromas invernales que pretenden evocarnos los recuerdos de la infancia con el olor a lumbre de leña (Feu de Bois), a canela y naranja (Pomander) o el mítico pino (Sapin).
Muchas de las marcas solo las podrás encontrar aquí, una idea perfecta para regalar exclusividad y buen gusto. Aprovecha su amplio horario (de 10 a 21 hrs. de lunes a sábado y de 12 a 20 hrs. todos los domingos de diciembre) para hacer tus compras navideñas; la sugerencia perfecta para acertar con los gustos más distinguidos…

Isolée Beauty en: C.C. Moda Shopping


Centro Comercial Moda Shopping ( ver plano )
Paseo Castellana 95
Metro: Nuevos Ministerios (L-6, L-8 y L-10).
Tel: 91 581 15 25
Web: Visitar
Forma parte de un gran complejo en el que conviven las actividades comerciales, empresariales y culturales. El complejo fue promovido por la compañía MAPFRE VIDA a finales de los años ochenta.



Esta Navidad regala esperanza con AVEDA
Esta Navidad regala esperanza con AVEDA
Regala experiencias de belleza, de bienestar, de relax pero regala también solidaridad; esta Navidad lo tienes muy fácil gracias a Aveda y sus nueve sets con los que además de regalar, podemos ayudar.

JADE te pone guapa con su protocolo especial de Navidad
JADE te pone guapa con su protocolo especial de Navidad
Regálate oro, incienso y mirra esta Navidad en clave 'beauty' con los protocolos de belleza que ha diseñado el centro Jade; rituales personalizados para lograr un efecto flash en cerocoma.

MUNDOSALUD apuesta por el oro y el caviar para cuidar tu piel
MUNDOSALUD apuesta por el oro y el caviar para cuidar tu piel
Para tener la piel en su punto, tersa, tonificada y perfecta, nada mejor que regalarte tratamientos de belleza. Una de las últimas novedades tiene como elementos el oro y el caviar, todo un lujo.

LUSH y sus cofres para Navidad, una idea de regalo divertida
LUSH y sus cofres para Navidad, una idea de regalo divertida
Esta Navidad regala belleza, diversión, color y mucha alegría con los suculentos productos y packs de Lush, la firma inglesa de cosmética fresca y vegana.

MOROCCANOIL, un regalo de la naturaleza para el cabello
MOROCCANOIL, un regalo de la naturaleza para el cabello
Descubre las casi mágicas propiedades del aceite de argán para nutrir, reparar y proteger tu cabello con la firma de culto que acaba de aterrizar en España. Te conquistará.


« Volver a la Home| , , ,