Miércoles, 22 Diciembre 2010

Esta Navidad regala esperanza con AVEDA

por Clara Isabel Buedo
Regala experiencias de belleza, de bienestar, de relax pero regala también solidaridad; esta Navidad lo tienes muy fácil gracias a Aveda y sus nueve sets con los que además de regalar, podemos ayudar.
Desde el confort de nuestros hogares a veces es difícil reparar en las miserias y carencias de nuestros semejantes, pueblos y culturas deprimidos, en ciernes, que necesitan nuestra ayuda, la de todos, para volver a recuperar la esperanza y el bienestar. La Navidad es un momento perfecto para abrir más nuestros corazones con prácticas que redundan en beneficio de los más desfavorecidos; el mercado nos lo pone fácil con propuestas de comercio justo o acciones que con muy poco dan lugar a mucho.


La marca americana de cosmética orgánica y comprometida, Aveda, nos ayuda en el intento de ser más responsables y solidarios con el medio y nuestros congéneres. Aveda destina un tercio de sus fondos a proyectos de ayuda a comunidades indígenas de más de los 45 países de los que obtienen sus materias primas, una labor humanitaria que no cesa en ninguna de sus acciones.

Para esta Navidad se han creado nueve sets de edición limitada cuya intención es apoyar el compromiso “socio-ambiental”; nueve opciones de regalo que ofrecen a los clientes beneficios superiores, no solo realizar un viaje sensorial de armonía y equilibrio con todos y cada uno de sus productos, sino llevar esperanza a 400 familias que habitan en 400 hectáreas en la selva tropical de Colombia.


Celebra la belleza del bienestar con los best sellers o productos más icónicos de Aveda que son los que componen estos sets solidarios. Esta edición especial está diseñada con ayuda de las mujeres artesanas y los pueblos indígenas de Colombia e incluye un coletero a base de nuez de tagua hecho a mano por los artesanos de Bogotá; un accesorio único, bello y lleno de buenas intenciones.
¿Por qué la nuez de Tagua? Porque la recopilación de este tipo de nueces incentiva a los habitantes de los bosques locales para proteger y mantener la selva intacta. La compra de nueces de tagua nativa que realiza Aveda, es una de las más grandes de productos de exportación cosechados de forma sostenible en la selva de Colombia, promoviendo así el comercio justo.
También con intención de impulsar el comercio justo ha surgido esta temporada la asociación de Aveda con “Hope for Women” (Esperanza para las Mujeres), una organización dedicada a ofrecer empleo sostenible a mujeres económicamente desfavorecidas a nivel mundial.
Esta Navidad ya es posible iluminar con esperanza a través de estos preciosos packs de edición limitada elaborados con materiales reutilizables y decorados bajo la inspiración de la nuez de tagua:
  • RITUAL OF RELIEF, perfecto para mentes estresadas, contiene crema de pies y manos que energiza los sentidos y suavizan la piel por sus ingredientes activos derivados de las plantas.
  • SENSORY TREASURES, para una auténtica experiencia spa en casa, contiene Energising Gel Cleanser, Fleurs Singular Note, Smoothing Body Polish y Replenishing Moisturizer, para mantener la piel relajada y con una suavidad sorprendente.
  • GROUNDING RITUAL, aromatiza las fiestas navideñas de forma cálida y picante con esta vela elaborada con cera de soja y aceites esenciales orgánicos certificados, entre ellos casia, vainilla o vetiver.
  • DESTINED FOR SMOOTHNESS, regala suavidad y brillo para el cabello con La línea Aveda Smooth Infusion que lo alisa al tiempo que lo hidrata.
  • UNEARTH EXHILERATION, la popular línea de Aveda Rosemary Mint Collection con aroma puro de plantas que aporta energía natural, despertando el cuerpo y la mente. Contiene champú, acondicionador y loción para el cuerpo.
  • PURE SERENITY, serenidad en estado puro con el champú y acondicionador de la línea, más la crema de manos y pies.
  • RITUALS OF WELLBEING, incluye Botanical Kinetics Gel Cleanser, Botanical Kinetics Toning Agent y Tourmaline Charged Gel Cleanser, para alcanzar una profunda experiencia de bienestar.

En DolceCity Madrid: Aveda Salon & Spa

Aveda Salon & Spa ( Ver plano )

Calle de José Ortega y Gasset, 26
Tel: 914322246
Web: www.aveda.es

En Aveda Salon & Spa podrás disfrutar de una amplia gama de tratamientos capilares, de bienestar y belleza además de poder comprar toda la gama de productos de esta firma natural y responsable.