Miércoles, 1 Diciembre 2010

CAVIAR HOUSE AND PRUNIER, el placer del buen comer

por Carla Flames
¿Os gusta comer bien? ¿Os gusta comer lo mejor? ¿Os gusta daros un capricho de vez en cuando? En Caviar House and Prunier, conoceréis la verdadera sensación de que se os haga la boca agua.
Hay que asumirlo: a medida que nos hacemos mayores, el tiempo pasa más rápido. Hace dos días – vale, igual unos pocos más- era verano e íbamos con tirantes, pensábamos en la playa y manteníamos lo más a raja tabla posible el régimen. Y ahora, nos escondemos tras miles de capas de abrigo y nos permitimos muchos homenajes, gastronómicamente hablando.


La Navidad está a la vuelta de la esquina. ¿Y eso qué significa? Que las comidas familiares y los placeres culianarios se acercan. La mesa se va a ver inundada de productos que únicamente aparecen en esta época del año – en mi caso, por lo menos-, tales como el salmón ahumado, las sopas caseras o el foie.

Os estaréis preguntando: ¿a qué viene este rollo? Pues bien, existe en Madrid un lugar elegante y exclusivo, en el que podréis encontrar todos los caprichos dignos de esta época del año.


Su nombre es Caviar House and Prunier y se trata de una casa, como su nombre indica, dedicada al caviar en especial y al mundo gourmet en general.

Centrándonos en su producto estrella, el caviar, hay que resaltar que poseen cinco tipos diferentes que se adaptan a los gustos de cada cliente.

Por otro lado, el caviar no le hace sombra al salmón de Balik en todas sus vertientes: ahumado, marinado, Carpaccio… además de otros productos gourmet como aceites de oliva de trufa, tortellinis, chocolate suizo o foie.


Y en el sótano, siendo algo inexistente en el resto de Caviar House and Prunier del mundo, se encuentra la bodegua L´Excellence. Allí, encontraréis los vinos y los champagnes franceses de todas las gamas y precios.


De esta manera, el menú está completo. Podéis ir a degustar sus productos para convenceros, asistir a las catas de vinos que organizan o acallar cualquier antojo de productos que probablemente hace un año que no probáis.

Y siendo el único Caviar House and Prunier de España, ¿vamos a perder la oportunidad de darnos un verdadero placer gourmet?

En DolceCity Madrid: Caviar House and Prunier

Caviar House and Prunier ( Ver plano )

Calle de Hermosilla, 28
Tel: 914319593
Web: www.caviarhouse-prunier.com

Se trata de una tienda gourmet en la que ofrecen caviar Prunier, salmón Balik y otros productos como aceites, sopas caseras, chocolates suizos o tortellinis. Y en la bodega L´Excellence no pueden faltar los mejores vinos y champagnes.