Lunes, 27 Diciembre 2010

Cascos de moto PACHÁ, un regalo muy original

por Raquel Lozano
Aquí tienes un regalo bonito, original y, sobre todo, realmente práctico y útil. Se trata de cascos de moto de la mundialmente conocida Pachá. Tienes modelo femenino y masculino, lo que más te guste
Empieza la cuenta atrás. Bueno, si eres de Papá Noel llego tarde, pero si no, aún estás a tiempo de encontrar un regalo diferente, divertido pero, sobre todo útil. Por eso te presento la nueva creación de Pachá, unos cascos de moto fieles a su imagen pero rompedores con todolo demás.

Si tienes una amiga motera o lo eres tú misma, echa un vistazo a estos cascos que tienen a las famosas cerezas como grandes protagonistas. Son llamativos, eso sí, pero originales como pocos.

Hay modelo para chica, con el fondo en rosa, y para chico, pero sobre todo este último es prácticamente unisex, porque va bien a unos y otros. Un diseño divertido y un tanto pícaro con el que arrasar en el asfalto. Qué palabra más manida la de asfalto, pero no lo son los cascos de moto de Pachá.

Además, tanto si es para ti como si es para otra persona, no olvides que la mayoría de las veces los regalos, cuanto más prácticos y útiles mejor, y ¿qué mejor que decirle a esa persona a la que tanto quieres que velas por su seguridad? Un mensaje muy profundo envuelto de una carcasa más superficial. Porque en estas fechas, como en tantas otras, no hacen falta más palabras…

Pacha en Press City, en Kinepolis