Miércoles, 10 Noviembre 2010

YOA, mucha variedad en moda y en precio

por Carla Flames
Las tiendas multimarca son un invento. En un único espacio, tienes lo mejor de cada casa y puedes volver a casa contenta por tus compras, no dolorida tras varias horas andando. Aquí tenéis una, Yoa.
Existen tiendas que por su fachada, pueden pasar desapercibidas pero una vez las descubres, inmediatamente pasan a formar parte de tu ruta de tiendas. Puede que sea porque te gustan sus diseños, porque te sorprendan sus precios o porque encuentras de todo un poco.
Y precisamente, así es Yoa, una tienda multimarca ubicada en la Milla de Oro – aunque tienen otra tienda por el retiro a la que aún no he podido ir-. Es pequeña pero como diría mi abuela, muy apañada. Entre sus cuatros paredes, cabe una cantidad importante de firmas reconocidas nacional e internacionalmente.

Antes de que me ponga a enumerarlas, tengo que añadir que en la variedad está su éxito. Yoa tiene como objetivo el satisfacer a cada clienta, teniendo en cuenta que cada una somos un mundo y nuestro armario, un universo.

Desde prendas básicas, clásicas y sencillas hasta diseños más llamativos, formales o coloridos. Y además, te ofrecen la posibilidad de gastarte más o menos precio, según le convenga a tu bolsillo.


Entre las firmas presentes en Yoa, tenemos a Naf Naf, Jordi Labanda, Guess, Lancott, Oky Coky, Muchacha, Lolitas & Lolos, Nolita, Ginger + Soul y muchísimas más.



Y pudiendo vestirte de píes a cabeza, no les va a faltar una pequeña selección de complementos como los originales collares de Monde de la Vanité.


Como curiosidad, y según nos cuentan en su blog, Yoa tiene dos iconos de la moda en las que se inspiran a la hora de seleccionar la moda que les define. Ellas son las famosas protagonistas de Sexo en Nueva York – más concretamente, Sarah Jessica Parker- y la indiscutible Autrey Hepburn.


Así que date una vuelta por la moda que Yoa nos propone y no te pierdas sus propuestas para este invierno. Sin necesidad de pasarte toda la tarde andando de tienda en tienda, allí encontrarás algo hecho para ti. Yoa es una apuesta segura.

En DolceCity Madrid: Yoa

Yoa ( ver plano )

Calle de Don Ramón de la Cruz, 73
Tel: 914027539
Web: www.yoalamoda.com

Yoa es una tienda que busca satisfacer a su clienta ofreciéndole mucha variedad de moda de primera calidad y sin renunciar a las últimas tendencias. Muchas firmas confían en ella para depositar sus novedades: Naf Naf, Nolita, Oky Coky, Lolitas&Lolos...