Martes, 30 Noviembre 2010

ST. TROPEZ pone en tu piel el color del sol estas Navidades

por Clara Isabel Buedo
Todos sucumbimos ante pieles bronceadas y rutilantes, y para lograrlo en pleno mes de diciembre con la ausencia de rayos solares, nada mejor que las novedades de la firma experta en autobronceado.
Se avecinan días y noches de desenfreno, a las cenas de empresa le siguen las fiestas con los amigos, compromisos varios, encuentros con la familia… la ocasión merece su tiempo y artificios en el mercado para lograr el mejor resultado los hay y de calidad.

Los escotes propios del guardarropa navideño no casan bien con pieles cetrinas y blanquecinas víctimas ya del incipiente invierno que se aproxima, pero no es necesario someterse a aburridas sesiones de rayos UVA o hacerse una escapada al Pacífico para ligar moreno de envidia, la marca experta en bronceado artificial St. Tropez nos propone una solución instantánea para lograr buen color en cerocoma: Wash Off Instant Glow, una gama de lociones que aportan color e hidratación para lograr una piel rutilante.
No se trata de autobronceadores al uso, la nueva línea Wash Off Instant Glow de St. Tropez se elimina en cuanto te metes a la ducha y te enjabonas, así de sencillo, y aunque es fácil pensar que se trata de algún tipo de maquillaje que va a impregnar con sus pigmentos todo cuanto toquemos, nada más lejos de la realidad, se mantiene intacto desde su aplicación y es “no transferible”, por lo que no deja manchas en la ropa ni otros objetos.

En versión loción y espuma para el cuerpo y suave emulsión para la cara, estos tres productos consiguen de forma rápida y eficaz un color envidiable en pleno mes de diciembre. La aplicación es sencilla, se recomienda exfoliar bien la piel antes de su aplicación para que el resultado sea más homogéneo.
Extender bien la loción con el guante específico. Aplicar el producto con el guante nos asegura un mejor resultado, ya que una capa es rugosa logrando uniformizar más el resultado, en la parte interna tiene una capa impermeable que hace que no traspase a las manos evitando así que se oscurezcan. Una vez aplicado el producto se puede sellar el resultado con una loción hidratante perlada o con partículas iridiscentes para sublimar el acabado o con polvos de sol perlados en zonas concretas como cuello y escote, clavículas, pómulos… et voilà! imagen impecable y seductora en un periquete.

St. Tropez en The Lab Room

The Lab Room ( ver plano )

Lagasca, 63 1º D
Tel: 914312198
Web: www.thelabroom.com

La busqueda de la belleza corporal se une a manifestaciones artísticas de diversa índole que constituyen su esencia. Y es que aquí, no solo puedes ir a embellecer tu cuerpo sino también tu alma. Las salas acondicionadas para los diferentes tratamientos.