Jueves, 4 Noviembre 2010

MALDITA VANIDAD convierte el vestido en la prenda estrella

por Carla Flames
Si estás harta de ir siempre a los mismos sitios a comprarte la ropa, puede que Maldita Vanidad te ayude. Esta boutique te propone hacer del vestido tu aliado y para eso, aquí tienes donde elegir.
Os voy a hablar de Maldita Vanidad, una pequeña boutique que abrió hace escasos meses en el denominado Soho madrileño. Y para empezar, vale la pena detenernos unos segundos en el nombre, ya que no puede ser más acertado.

¿Qué es la vanidad? Un deseo excesivo de mostrar las propias cualidades y ser alabado por los demás… Teniendo en cuenta lo que esconde esta tienda, ese deseo se verá cumplido.

Además, la vanidad es uno de los pecados capitales… Y echándole un vistazo a las prendas que cuelgan de sus perchas, no sé si el pecado sería comprárselo todo o no comprarse nada.


La cuestión es que al descubrir Maldita Vanidad, me llevé una gran sorpresa. Primero, por la tienda. Es un espacio muy acogedor y bonito. Las cortinas de los probadores, la mezcla de madera y ladrillos, el papel de una de las paredes le dan un toque afrancesado y muy romántico.


Y segundo, las prendas. El aspecto físico de la tienda no es más que una señal de que todo lo que vas a encontrar en su interior también es especial. Maldita Vanidad busca vestir a una mujer exigente y con personalidad a precios asequibles. Lo consigue.

Su producto estrella es el vestido, o mejor dicho, los vestidos. La mayoría de la tienda está ocupada por ellos y no hay ni uno que no tenga encanto. En la selección que realizan, buscan los colores más favorecedores y acordes a la temporada, y los tejidos de mayor calidad como la seda o la gasa.


En general, se trata de firmas españolas, francesas e inglesas. Pero cuidado, no sólo te ofrecen este tipo de prendas, también puedes encontrar chalecos de pelo, tops, abrigos, etc.


Ah, y no me puedo olvidar de los complementos. Maldita Vanidad te propone bisutería hecha a mano con la que combinar todos sus looks. Son diseños únicos y muy originales. ¡Mucho ojo a sus collares!

Te recomiendo que no te dejes vencer por la pereza y pásate por Maldita Vanidad. Si vamos a pecar, mejor hagámoslo con clase.

En DolceCity Madrid: Maldita Vanidad

Maldita Vanidad ( ver plano )

Calle de Campoamor, 3
Tel: 913190132
Web: www.facebook.com/profile.php?id=100001009244165

Maldita Vanidad es una pequeña boutique que otorga al vestido el papel protagonista. Propone una moda elegante a precios asequibles, contando con firmas españolas, francesas e inglesas. Además, cabe destacar las colecciones de bisutería hecha a mano.